Las 4 mejores aplicaciones de monitorización gratuita de Android para supervisar a sus hijos

No puede haber debate sobre el hecho de que nosotros, como padres o tutores, necesitamos monitorear a nuestros hijos, ya sea en casa o fuera de ella. El Internet como todos ustedes saben es una base de datos impresionante llena de información y cosas fascinantes para aprender. Sin embargo, también es perjudicial para aquellos que no son conscientes de sus peligros o tienen poco autocontrol. Hay elementos peligrosos como por ejemplo los acosadores que quieren ver fotos privadas facebook.

Esto pueden afectar a los niños a menos que tomemos medidas para evitarlo. Con los tiempos cambiantes y la tecnología mejorada, las compañías de software han creado varias aplicaciones de monitoreo para dispositivos Android que pueden ayudarlo a mantener un control seguro de las actividades en línea de sus hijos.

En este artículo de hoy, vamos a proporcionar para que aprendan cómo hackear un celular desglose de las mejores aplicaciones que están disponibles de forma gratuita. Como hay tantas aplicaciones, hoy sólo nos centraremos en las aplicaciones para Android OS.

Así que, ¿estás listo para saber acerca de las diez mejores aplicaciones gratuitas de monitorización de Android? Comencemos!

1 – Aplicación de monitorización de Android FamiSafe

La primera aplicación de monitorización de Android de nuestra lista es FamiSafe. Hemos elegido esta aplicación como la primera de nuestra lista debido a su amplia gama de características combinadas con la facilidad de uso. Famisafe viene de Wondershare, la compañía con varios paquetes de software aclamados como Filmora. La aplicación se distingue de otras porque los padres tienen control sobre el acceso de sus hijos a Internet, y no tienen que estar en las mismas cercanías que el niño. La monitorización se realiza en su dispositivo móvil.

Pros:

  • Rastree a los niños con la función de geo-esgrima.
  • No es necesario enraizar
  • Obtendrá una prueba gratuita de 3 días cuando descargue la aplicación por primera vez.

Contras:

  • No puede monitorear llamadas o mensajes de texto
  • No se pueden comprobar los datos de contacto
  • Las 10 mejores aplicaciones de monitorización gratuita de Android para supervisar a sus hijos

2 – Monitorización de Spyzie Android

Spyzie es una excelente aplicación de monitorización de Android porque tiene algo para todo el mundo. ¿Tiene hijos que están fuera y que lo hacen con demasiada regularidad? Luego, localízalos usando la función de geo-esgrima de Spyzie. ¿Pasan mucho tiempo en las redes sociales? No te preocupes, puedes controlar los mensajes que envían y reciben. La mejor parte de Spyzie es la instalación, ya que no es necesario enraizar el dispositivo, el proceso es muy sencillo de realizar.

Pros:

  • Vea el historial de llamadas y mensajes de texto de sus hijos.
  • Descarga el contenido multimedia almacenado en el teléfono para que lo veas.
  • Una herramienta de registro de teclas para rastrear lo que sus hijos escribieron en el teclado.

Contras:

  • No se pueden rastrear los teléfonos con Windows.

3 – Monitorización de Android mSpy

mSpy es una potente aplicación de monitorización para Android. La aplicación se diferencia de las demás porque su característica clave es la opción de escuchar en las llamadas. La escucha en las llamadas viene con otras características como el acceso al historial del navegador, el registro de llamadas y la visualización de mensajes. Hay otras características que no se encuentran en el resto de las aplicaciones de monitorización, como la interceptación de correo electrónico.

Pros:

  • Obtenga actualizaciones/análisis periódicos en el teléfono de destino.
  • Rastree el teléfono de su hijo remotamente
  • Servicio al cliente 24×7 para cualquier problema que pueda encontrar.

Contras:

  • Problema de compatibilidad.
  • La función Keylogger necesita configuración manual, no funciona automáticamente.
    Enlace: mspy

4 – Seguimiento de niños

Children Tracking tiene un enfoque ligeramente diferente en comparación con otras aplicaciones de monitorización de Android de la lista. Children Tracking se centra en el seguimiento de la ubicación física de un niño en lugar de sus actividades en línea. Por lo tanto, si te preocupa el paradero de tus hijos a lo largo del día, la aplicación es perfecta para ti.

Pros:

  • Vea la ubicación de sus hijos en tiempo real.
  • Interfaz fácil de usar
  • Optimizado para consumir menos batería

Contras:

  • La aplicación contiene anuncios.
  • En cuanto a los usuarios, su servicio de atención al cliente no es bueno

Todos los padres tienen el derecho o más bien el deber de controlar las actividades en línea de sus hijos. Ellos son responsables de mantener a sus hijos a salvo y de asegurarse de que no cometan errores. Con ese objetivo en mente, le proporcionamos una lista detallada de todas las aplicaciones móviles que pueden ayudarle como padre a monitorear las actividades en línea.

Por último, nos centramos en las aplicaciones de monitorización gratuita de Android para este artículo en particular porque hay muchas que merecen ser destacadas. Espero que hayas disfrutado leyendo el artículo, háznoslo saber en la sección de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.