Desactivar las notificaciones por correo electrónico en VK2010

Encuentre todas las últimas noticias sobre VK2010 en nuestros artículos.

¿Cómo desactivar las notificaciones por correo electrónico en VK2010?

Hoy en día, los correos electrónicos se utilizan a diario, especialmente en VK2010. Desactive las notificaciones por correo electrónico, principalmente por trabajo, pero también para recibir boletines de noticias, recibos, planificar vacaciones, confirmar pedidos en línea, e incluso hacer o recibir anuncios de nacimiento! Un trabajador promedio recibe alrededor de 121 correos electrónicos al día.

Y en nuestra era conectada, la mayoría de ellos se leen por teléfono.

Eso es una gran cantidad de notificaciones! ¿Sabías que se tarda 64 segundos en recuperar la concentración después de una simple notificación por correo electrónico? Por eso decidimos publicar un artículo sobre cómo hacerlo, para que puedas pasar tiempo lejos de las distracciones.

Primero, veremos cómo desactivar las notificaciones de correo electrónico en su VK2010 directamente desde la aplicación de correo electrónico que está utilizando. A continuación, cómo desactivar las notificaciones en el menú de configuración de su dispositivo. Por último, veremos cómo desactivar el sonido de las notificaciones y cómo desactivar su aparición en la pantalla de bloqueo de tu teléfono móvil.

Desactivar notificaciones de correo electrónico: solicitud de correo electrónico en VK2010

Aplicación de correo electrónico predeterminada

Si utiliza la aplicación «email» predeterminada de su VK2010, puede empezar abriendo «Email». A continuación, pulse el botón del menú y seleccione «Ajustes». A continuación, pulse la cuenta para la que desea desactivar las notificaciones, desplácese hasta «Ajustes de notificación» y pulse «Seleccionar tono de llamada». Ahora debe seleccionar «Silent» y pulsar «OK». No hay más notificaciones audibles de su aplicación de correo electrónico predeterminada en su móvil.

Usuarios de Gmail en VK2010

Si utilizas Gmail, abre primero la aplicación correspondiente.

A continuación, pulse el botón superior izquierdo, desplácese hacia abajo y pulse «Ajustes». Toque la cuenta para la que desea desactivar las notificaciones y, a continuación, desactive la casilla «Notificaciones» en el dispositivo.

Usuarios de Outlook

Si es usuario de Outlook, primero debe hacer clic en «Configuración» en la misma aplicación. Seleccione «General» y, a continuación, «Notificaciones». A continuación, haga clic en «Notificaciones de correo electrónico» y seleccione «Notificaciones de audio» en su teléfono.

Cuando llegues allí, elige el botón «Silencio».

Desactivar las notificaciones a través del menú de configuración en VK2010

Es posible que una de las opciones anteriores no funcione para usted o que tenga otra aplicación de correo electrónico.

Es posible que este último no le permita desactivar las notificaciones por correo electrónico en su VK2010. No se preocupe, hay una solución para su situación! De hecho, puede desactivar fácilmente las notificaciones desde el menú «Ajustes» de su dispositivo. Todo lo que tiene que hacer es ir al menú «Ajustes», presionar «Aplicaciones» y presionar su aplicación de correo electrónico. A continuación, basta con pulsar «Notificaciones», desactivar el botón «Permitir notificaciones» y guardar.

Este es un procedimiento sencillo que puede utilizar para desactivar las notificaciones de correo electrónico en su VK2010 .

Apariencia en la pantalla de bloqueo y sonido de las notificaciones

Desactivar la apariencia de la notificación en la pantalla de bloqueo

Si desea ir más allá y no tener una notificación por correo electrónico en su pantalla de bloqueo de VK2010, aquí está la forma de hacerlo.

Vaya al menú «Ajustes», pulse «Aplicaciones» y toque su aplicación de correo electrónico.

A continuación, basta con pulsar «Notificaciones», activar el botón «Ocultar en la pantalla de bloqueo» y guardar.

Esta es una forma rápida de desactivar las notificaciones de correo electrónico en la pantalla de bloqueo de VK2010 , así como cualquier notificación de aplicación.

Quizás nuestras otras páginas sobre VK2010 puedan ayudarle.

Desactivar el sonido de las notificaciones en

Desactivar las notificaciones en VK2010 puede ser una buena manera de seguir recibiendo notificaciones de mensajes de correo electrónico que puede leer más tarde, sin distraerse con un tono de llamada cuando está demasiado ocupado. Para ello, vaya primero al menú «Ajustes» y pulse «Sonidos y avisos». Todo lo que tienes que hacer ahora es poner el cursor del sonido de notificación en el nivel más bajo, cambiándolo de derecha a izquierda en tu móvil.

Los correos electrónicos «Pushs» en VK2010

El cliente integrado de Android «Gmail» utiliza «Google Cloud Messaging» para enviar mensajes de correo electrónico para las cuentas de Gmail configuradas para sincronizarse.

Android también soporta cuentas «Microsoft Exchange» de forma nativa a través de su aplicación de correo electrónico predeterminada, para comprobar si tiene acceso a ellas en su teléfono.

Cuando «Push» está configurado, los correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada de «Microsoft Exchange» se transmiten instantáneamente en el VK2010. Los eventos del calendario se sincronizan en ambas direcciones entre Exchange y el dispositivo.

Yahoo Mail puede ser empujado a un dispositivo Android, porque Android ahora soporta IMAP4. Una alternativa para Yahoo Mail es instalar la aplicación gratuita Yahoo Mail, que proporciona un empuje instantáneo en VK2010. Muchos usuarios de Yahoo se han quejado de que el push no funciona de forma fiable: Yahoo atribuyó esto a problemas de servidor en lugar de a la aplicación en VK2010.

A continuación, pulse el botón superior izquierdo, desplácese hacia abajo y pulse «Ajustes». Toque la cuenta para la que desea desactivar las notificaciones y, a continuación, desactive la casilla «Notificaciones» en el dispositivo.

Usuarios de Outlook

Si es usuario de Outlook, primero debe hacer clic en «Configuración» en la misma aplicación.
Seleccione «General» y, a continuación, «Notificaciones». A continuación, haga clic en «Notificaciones de correo electrónico» y seleccione «Notificaciones de audio» en su teléfono.

NotifyLink soporta los siguientes servicios:

Desactivar las notificaciones a través del menú de configuración en VK2010

Es posible que una de las opciones anteriores no funcione para usted o que tenga otra aplicación de correo electrónico.

«Good Mobile Messaging» de «Good Technology» (antes «GoodLink») es compatible con Microsoft Exchange y Lotus Notes.

Sin embargo, se trata de un sistema bastante antiguo, que probablemente no estará disponible en VK2010.

Synchronica proporciona una solución de mensajería y sincronización avanzada sin operador, sin operador y sin operador, basada completamente en estándares abiertos de la industria.

Su producto principal, Mobile Gateway, es compatible con los estándares de mensajería push como IMAP, IDLE y OMA EMN, así como con la sincronización PIM mediante OMA DS (SyncML). Para backends, soporta POP, IMAP, Microsoft Exchange y Sun Communications Suite; muy conveniente si está disponible para su VK2010.

Atmail ofrece un completo servicio de correo electrónico, calendario y servidor de contactos para Linux. Desde la licencia ActiveSync de Microsoft, Atmail ofrece capacidades de mensajería push a servidores IMAP existentes como Dovecot, Courier, UW-IMAP y otros, quizás todavía disponibles para su VK2010.

Otra compañía que ofrece una solución de mensajería push es Critical Path, Inc. bajo la marca Memova Mobile.

El único requisito es que su VK2010 tenga capacidad GPRS y MMS, que normalmente están presentes.

La mayoría de estas soluciones no propietarias son independientes de la red, lo que significa que mientras un terminal tenga datos y un cliente de correo electrónico, podrá enviar/recibir correos electrónicos en cualquier país y a través de cualquier compañía telefónica.

También significa que mientras el dispositivo no esté bloqueado (en el caso de los sistemas GSM), las restricciones como el bloqueo de la red, el bloqueo del proveedor y las tarifas de itinerancia de su VK2010 no suelen ser un problema.

Tenga cuidado, sin embargo, de comprobar todos estos puntos con su operador! Para un sistema GSM, instale una tarjeta SIM adecuada para la ubicación, tenga la configuración APN correcta y su correo podrá ser entregado a las tarifas locales vigentes.

Para concluir sobre la desactivación de las notificaciones por correo electrónico en VK2010

Más allá de las consideraciones generales sobre «Pushs», le hemos enseñado cómo desactivar las notificaciones por correo electrónico en su VK2010 . El número de veces que comprueba el correo electrónico es mucho mayor que el número de correos electrónicos que requieren una acción inmediata.

Después de este artículo, el correo electrónico ya no tiene el poder de interrumpirte desde tu VK2010, cuando haces algo más importante o significativo.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo VK2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.