Desactivar las notificaciones de correo electrónico en Xiaomi Redmi 4X

Encuentra todas las últimas noticias sobre Xiaomi Redmi 4X en nuestros artículos.

¿Cómo desactivar las notificaciones de correo electrónico en Xiaomi Redmi 4X?

Hoy en día, los correos electrónicos se utilizan a diario, especialmente en Xiaomi Redmi 4X. Desactive las notificaciones por correo electrónico, principalmente por trabajo, pero también para recibir boletines de noticias, recibos, planificar vacaciones, confirmar pedidos en línea, e incluso hacer o recibir anuncios de nacimiento! Un trabajador promedio recibe alrededor de 121 correos electrónicos al día.

Y en nuestra era conectada, la mayoría de ellos se leen por teléfono.

Eso es una gran cantidad de notificaciones! ¿Sabías que se tarda 64 segundos en recuperar la concentración después de una simple notificación por correo electrónico? Por eso decidimos publicar un artículo sobre cómo hacerlo, para que puedas pasar tiempo lejos de las distracciones.

Primero, veremos cómo desactivar las notificaciones de correo electrónico en su Xiaomi Redmi 4X directamente desde la aplicación de correo electrónico que está utilizando. A continuación, cómo desactivar las notificaciones en el menú de configuración de su dispositivo. Por último, veremos cómo desactivar el sonido de las notificaciones y cómo desactivar su aparición en la pantalla de bloqueo de tu teléfono móvil.

Desactivar notificaciones de correo electrónico: solicitud de correo electrónico en Xiaomi Redmi 4X

Aplicación de correo electrónico predeterminada

Si utiliza la aplicación de «correo electrónico» predeterminada de su Xiaomi Redmi 4X, puede empezar abriendo «Correo electrónico». A continuación, pulse el botón del menú y seleccione «Ajustes». A continuación, pulse la cuenta para la que desea desactivar las notificaciones, desplácese hasta «Ajustes de notificación» y pulse «Seleccionar tono de llamada». Ahora debe seleccionar «Silent» y pulsar «OK». No hay más notificaciones audibles de su aplicación de correo electrónico predeterminada en su móvil.

Usuarios de Gmail en Xiaomi Redmi 4X

Si utilizas Gmail, abre primero la aplicación correspondiente.

A continuación, pulse el botón superior izquierdo, desplácese hacia abajo y pulse «Ajustes». Toque la cuenta para la que desea desactivar las notificaciones y, a continuación, desactive la casilla «Notificaciones» en el dispositivo.

Usuarios de Outlook

Si es usuario de Outlook, primero debe hacer clic en «Configuración» en la misma aplicación. Seleccione «General» y, a continuación, «Notificaciones». A continuación, haga clic en «Notificaciones de correo electrónico» y seleccione «Notificaciones de audio» en su teléfono.

Cuando llegues allí, elige el botón «Silencio».

Desactivar las notificaciones a través del menú de configuración en Xiaomi Redmi 4X

Es posible que una de las opciones anteriores no funcione para usted o que tenga otra aplicación de correo electrónico.

Es posible que este último no le permita desactivar las notificaciones de correo electrónico en su Xiaomi Redmi 4X. No se preocupe, hay una solución para su situación! De hecho, puede desactivar fácilmente las notificaciones desde el menú «Ajustes» de su dispositivo. Todo lo que tiene que hacer es ir al menú «Ajustes», presionar «Aplicaciones» y presionar su aplicación de correo electrónico. A continuación, basta con pulsar «Notificaciones», desactivar el botón «Permitir notificaciones» y guardar.

Este es un procedimiento sencillo que puede utilizar para desactivar las notificaciones de correo electrónico en su Xiaomi Redmi 4X .

Apariencia en la pantalla de bloqueo y sonido de las notificaciones

Desactivar la apariencia de la notificación en la pantalla de bloqueo

Si desea ir más allá y no tener notificación por correo electrónico en su pantalla de bloqueo de Xiaomi Redmi 4X, aquí está cómo proceder.

Vaya al menú «Ajustes», pulse «Aplicaciones» y toque su aplicación de correo electrónico.

A continuación, basta con pulsar «Notificaciones», activar el botón «Ocultar en la pantalla de bloqueo» y guardar.

Esta es una forma rápida de desactivar las notificaciones de correo electrónico en la pantalla de bloqueo de Xiaomi Redmi 4X , pero también cualquier notificación de aplicación.

Nuestras otras páginas sobre Xiaomi Redmi 4X pueden ayudarle.

Desactivar el sonido de las notificaciones en

Desactivar sus notificaciones en Xiaomi Redmi 4X puede ser una buena manera de seguir recibiendo notificaciones de correos electrónicos que puede leer más tarde, sin distraerse con un tono de llamada cuando está demasiado ocupado. Para ello, vaya primero al menú «Ajustes» y pulse «Sonidos y avisos». Todo lo que tienes que hacer ahora es poner el cursor del sonido de notificación en el nivel más bajo, cambiándolo de derecha a izquierda en tu móvil.

Los correos electrónicos «Pushs» en Xiaomi Redmi 4X

El cliente integrado de Android «Gmail» utiliza «Google Cloud Messaging» para enviar mensajes de correo electrónico para las cuentas de Gmail configuradas para sincronizarse.

Android también soporta cuentas «Microsoft Exchange» de forma nativa a través de su aplicación de correo electrónico predeterminada, para comprobar si tiene acceso a ellas en su teléfono.

Cuando «Push» está configurado, los correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada de «Microsoft Exchange» se transmiten instantáneamente en Xiaomi Redmi 4X. Los eventos del calendario se sincronizan en ambas direcciones entre Exchange y el dispositivo.

Yahoo Mail puede ser empujado a un dispositivo Android, porque Android ahora soporta IMAP4. Una alternativa para Yahoo Mail es instalar la aplicación gratuita Yahoo Mail, que proporciona un empuje instantáneo en Xiaomi Redmi 4X. Muchos usuarios de Yahoo se han quejado de que el push no funciona de forma fiable: Yahoo atribuyó esto a problemas de servidor en lugar de a la aplicación en Xiaomi Redmi 4X.

En 2010, Hotmail y su sustituto, Outlook.com, se configuraron mediante el uso de teléfonos inteligentes Android a través de la aplicación de correo electrónico predeterminada.

Finalmente, «K-9 Mail», una aplicación de código abierto de terceros para Android, proporciona soporte IMAP IDLE, que puede estar disponible para su Xiaomi Redmi 4X.

Otras soluciones de notificación potencialmente disponibles en Xiaomi Redmi 4X

Otras soluciones de push email disponibles en el mercado son Emoze, NotifyLink, Mobiquus, SEVEN Networks, Atmail, Good Technology y Synchronica. Puede comprobar fácilmente si están disponibles en su dispositivo, a través de la «Tienda» de su dispositivo. En su lugar, puede desinstalarlos para deshabilitar las notificaciones vinculadas.

NotifyLink soporta los siguientes servicios: Axigen, CommuniGate Pro, Kerio Connect, MDaemon Mail Server, Meeting Maker, Microsoft Exchange, Mirapoint, Novell GroupWise, Oracle, Scalix, Sun Java System Communications Suite y Zimbra, así como otras soluciones sólo para correo electrónico. Los dispositivos móviles y sistemas operativos soportados incluyen Windows Mobile, BlackBerry, Symbian OS y Palm OS, lo cual es poco probable para su Xiaomi Redmi 4X.

Mobiquus es un cliente de mensajería push basado en la tecnología J2ME. Además, puede ver la mayoría de los archivos adjuntos (imágenes, vídeos, archivos de Office, etc.) sin tener que tener otras aplicaciones instaladas en su Xiaomi Redmi 4X.

«Good Mobile Messaging» de «Good Technology» (antes «GoodLink») es compatible con Microsoft Exchange y Lotus Notes.

Sin embargo, es un sistema bastante antiguo, es poco probable que esté disponible en Xiaomi Redmi 4X.

Synchronica proporciona una solución de mensajería y sincronización avanzada sin operador, sin operador y sin operador, basada completamente en estándares abiertos de la industria.

Su producto principal, Mobile Gateway, es compatible con los estándares de mensajería push como IMAP, IDLE y OMA EMN, así como con la sincronización PIM mediante OMA DS (SyncML). Para backends, soporta POP, IMAP, Microsoft Exchange y Sun Communications Suite; muy conveniente si está disponible para su Xiaomi Redmi 4X.

Atmail ofrece un completo servicio de correo electrónico, calendario y servidor de contactos para Linux. Desde la licencia ActiveSync de Microsoft, Atmail ofrece capacidades de mensajería push a servidores IMAP existentes como Dovecot, Courier, UW-IMAP y otros, quizás todavía disponibles para su Xiaomi Redmi 4X.

Otra compañía que ofrece una solución de mensajería push es Critical Path, Inc. bajo la marca Memova Mobile.

El único requisito es que su Xiaomi Redmi 4X tenga capacidad GPRS y MMS, que normalmente están presentes.

La mayoría de estas soluciones no propietarias son independientes de la red, lo que significa que mientras un terminal tenga datos y un cliente de correo electrónico, podrá enviar/recibir correos electrónicos en cualquier país y a través de cualquier compañía telefónica.

También significa que mientras el dispositivo no esté bloqueado (en el caso de los sistemas GSM), las restricciones como el bloqueo de la red, el bloqueo del proveedor y los cargos por roaming de su Xiaomi Redmi 4X normalmente no serán un problema.

Tenga cuidado, sin embargo, de comprobar todos estos puntos con su operador! Para un sistema GSM, instale una tarjeta SIM adecuada para la ubicación, tenga la configuración APN correcta y su correo podrá ser entregado a las tarifas locales vigentes.

Para concluir sobre la desactivación de las notificaciones de correo electrónico en Xiaomi Redmi 4X

Más allá de las consideraciones generales sobre «Pushs», le hemos enseñado cómo desactivar las notificaciones de correo electrónico en su Xiaomi Redmi 4X . El número de veces que comprueba el correo electrónico es mucho mayor que el número de correos electrónicos que requieren una acción inmediata.

Después de este artículo, el correo electrónico ya no tiene el poder de interrumpirte desde tu Xiaomi Redmi 4X, cuando haces algo más importante o significativo.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo Xiaomi Redmi 4X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.