Cómo transferir una llamada en el Nokia 130

¿Cómo puedo transferir una llamada en el Nokia 130?

¿Utiliza el mismo teléfono en su vida profesional y personal? ¿Se niega a recibir llamadas el domingo por la mañana temprano? Tenemos la solución para usted.

No es muy conocido ni utilizado por los propietarios de smartphones: la transferencia de llamadas, también conocida como desvío de llamadas, permite transferir las llamadas cuando no se desea ser molestado.

Por lo tanto, a través de este artículo, explicaremos cómo transferir una llamada desde su Nokia 130 a otro número.

¿Qué es el desvío de llamadas?

Antes de empezar a explicar cómo activar y utilizar el desvío de llamadas, explicaremos la utilidad de transferir una llamada telefónica.

Si no quiere que su Nokia 130 le despierte, no quiere que le molesten o está ocupado, el desvío de llamadas está ahí para ayudarle.

Puede desviar sus llamadas a un número de teléfono que usted mismo habrá definido de antemano.

Esta característica puede ser muy útil en cualquier situación.

Habilitar el desvío de llamadas en el Nokia 130

Es probable que la función de «llamada de transferencia» esté desactivada en su Nokia 130, ya que esta función no la utilizan la mayoría de los propietarios de teléfonos inteligentes.

Para comenzar, ve a los ajustes del Nokia 130 y luego ve a la sección «Ajustes de llamadas». Luego presiona «Transferencia de llamadas». Verá cuatro opciones:

-siempre transferencia: transferencia de todas las llamadas al número previamente elegido.

-Transferencia si está ocupado: Transfiere las llamadas cuando ya estás en la línea con alguien.

-Transferencia si no contesta: transfiere las llamadas cuando no las contestas.

-Transferencia si no está localizable: Transfiere las llamadas cuando tu smartphone está apagado o no contesta.

Una vez que haya elegido la opción que mejor se adapte a sus necesidades, introduzca el número al que se desviarán las llamadas.

Por último, haga clic en «Activar». ¡Eso es! No dudes en probar con uno de tus amigos para ver si la transferencia de llamadas funciona correctamente o no.

Transferir llamadas con solicitudes de terceros

Es posible descargar una aplicación para transferir sus llamadas a otro número. Sólo tienes que ir a «Play Store» y escribir «Call Transfer» en la barra de búsqueda. Encontrarás una variedad de aplicaciones para transferir llamadas, con más opciones de las que están disponibles en tu Nokia 130 – sólo lee las descripciones y revisiones de las aplicaciones para hacer la mejor elección para ti.

¡Cuidado! Algunas aplicaciones son gratuitas y otras no lo son.

Por lo tanto, debería considerar si invertir o no dinero en dicha solicitud.

Diferentes tipos de transferencia de llamadas disponibles en tu Nokia 130

La transferencia de llamadas es un mecanismo de telecomunicaciones que permite al usuario transferir una llamada telefónica existente a otro teléfono o a la consola del operador, utilizando un botón de transferencia o el flash del conmutador de su Nokia 130. La llamada transferida se anuncia o no se anuncia.

Tal vez nuestras otras páginas del Nokia 130 puedan ayudarte.

Si se anuncia la llamada transferida, se informa a la parte/extensión deseada de la transferencia inminente. Esto se hace normalmente poniendo a la persona que llama en espera y marcando la parte/extensión deseada en el Nokia 130; luego se le notifica y, si decide aceptar la llamada, se le transfiere. Otros términos de uso común para una transferencia anunciada son «asistida», «consulta», «consulta a fondo», «supervisada» y «conferencia». Estos modos están normalmente disponibles en el Nokia 130.

Por otra parte, una transferencia no anunciada se explica por sí misma: se transfiere sin notificar a la parte deseada/extensión de la llamada desde su Nokia 130 y simplemente se transfiere a su línea mediante una tecla de «transferencia» en el Nokia 130 o introduciendo una cadena de números que realiza la misma función. Otros términos de uso común para el traslado sin previo aviso son «sin supervisión» y «a ciegas». La transferencia de llamadas no supervisada puede ser caliente o fría, dependiendo de cuándo se desconecte la pata B del Nokia 130.

Para concluir la transferencia de llamadas en el Nokia 130

En este artículo, hemos explicado la función de transferir sus llamadas, una opción que a menudo es poco conocida por los usuarios de teléfonos inteligentes.

Si tiene alguna dificultad durante esta operación, póngase en contacto con un especialista o un amigo, experto en las tecnologías, para que le ayude a activar la transferencia de llamadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.