Cómo tomar una captura de pantalla o una captura de pantalla en Eco

  1. Presione simultáneamente las teclas Power y Volume hacia abajo en su Echo.
  2. Presione los botones Anterior y Encendido.
  3. Mantenga pulsados los botones de encendido y de subida de volumen.
  4. Mantenga pulsado Encendido y Hogar.
  5. Utilice una aplicación de captura de pantalla disponible en la Tienda.
  6. Comprueba tu captura de pantalla en Eco.
  7. Transfiera la captura desde su teléfono móvil a un ordenador.

Encuentra todas las últimas noticias sobre el Eco en nuestros artículos.

¿Cómo hacer una captura de pantalla o «screenshot» en Echo?

Estás navegando de página en página en tu Eco y de repente te encuentras con una página o imagen que quieres guardar, pero es imposible que lo hagas.

Así que hemos encontrado la solución para usted: hacer una captura de pantalla en Eco , también llamada «captura de pantalla». Capturar se ha convertido en un acto muy práctico cuando se posee un smartphone, una tableta o una computadora.

A través de este artículo, por lo tanto, en primer lugar, le daremos la definición de lo que es una captura de pantalla. En segundo lugar, le mostraremos el método más común utilizado para tomar una captura de pantalla. Por último, explicaremos que es posible crear una «captura de pantalla» utilizando aplicaciones de terceros.

¿Qué es una captura de pantalla?

Antes de explicarte cómo tomar una captura de pantalla en tu Eco , te explicaremos qué es una captura de pantalla. Una captura de pantalla es la captura de la imagen que está viendo en su eco, tableta u ordenador.

Puede tomar una captura de pantalla de una página web, una imagen o un vídeo. Esta imagen se graba en su Eco. Si lo desea, puede enviarla a sus amigos o utilizarla para un propósito completamente diferente.

Esta captura de pantalla se convierte en una de las otras imágenes de su Eco.

Haga una captura de pantalla usando los botones de su Eco

Empezaremos explicando la forma más común de tomar una captura de pantalla. En primer lugar, cuando navegas en tu Eco y te encuentras con una página web o una imagen que quieres guardar, debes hacer lo siguiente.

Primero, mantenga pulsados los botones «Volume Down» y «Power» simultáneamente durante unos segundos.

Si lo ha hecho correctamente, debería ver un flash en su pantalla y escuchar el ruido de una cámara. Una vez que haya tomado la captura de pantalla, la encontrará en la aplicación «Galería» de su Eco.

Realice una captura de pantalla a través de aplicaciones de terceros

Por alguna razón, es posible que no pueda tomar una captura de pantalla utilizando el método descrito en el párrafo anterior. Por lo tanto, tenemos la solución para ti: descarga una aplicación para hacer capturas de pantalla en tu Eco . Primero vaya a la tienda online «Play Store» de su Echo y escriba en la barra de búsqueda «Screenshot». Entre todos los resultados, encontrará una amplia gama de aplicaciones que satisfacen sus expectativas.

Lea atentamente las notas y opiniones de los usuarios para hacer la mejor elección. ¡Atención! Entre todos estos resultados, encontrará aplicaciones gratuitas y de pago.

Por lo tanto, piense cuidadosamente si desea comprar una aplicación.

Conclusión: Captura de pantalla de una herramienta útil para guardar fotos

A través de este tutorial, le hemos mostrado los dos métodos para hacer una captura de pantalla de su Eco. Así que usted ha notado que las capturas de pantalla pueden ser muy útiles cuando desea una imagen al instante y no tiene la capacidad de guardar una imagen o texto en una página web. Esperamos que este tutorial le haya ayudado tanto como sea posible.

En caso de dificultades, pida ayuda a un amigo cercano para esta operación tan sencilla.

Gracias por leer este artículo.

Tal vez nuestras otras páginas sobre el Eco puedan ayudarle.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo de Eco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.