Cómo tomar una captura de pantalla o una captura de pantalla en Polaroid LINK A5

  1. Presione simultáneamente las teclas Power y Volume hacia abajo en su Polaroid LINK A5.
  2. Presione los botones Anterior y Encendido.
  3. Mantenga pulsados los botones de encendido y de subida de volumen.
  4. Mantenga pulsado Encendido y Hogar.
  5. Utilice una aplicación de captura de pantalla disponible en la Tienda.
  6. Compruebe su captura de pantalla en Polaroid LINK A5.
  7. Transfiera la captura desde su teléfono móvil a un ordenador.

Encuentra todas las últimas noticias sobre Polaroid LINK A5 en nuestros artículos.

¿Cómo hacer una captura de pantalla o «screenshot» en Polaroid LINK A5?

Usted está navegando de página en página en su Polaroid LINK A5 y de repente se encuentra con una página o imagen que desea guardar, pero es imposible que lo haga.

Así que hemos encontrado la solución para usted: hacer una captura de pantalla en Polaroid LINK A5 , también llamado «screenshot». Capturar se ha convertido en un acto muy práctico cuando se posee un smartphone, una tableta o una computadora.

A través de este artículo, por lo tanto, en primer lugar, le daremos la definición de lo que es una captura de pantalla. En segundo lugar, le mostraremos el método más común utilizado para tomar una captura de pantalla. Por último, explicaremos que es posible crear una «captura de pantalla» utilizando aplicaciones de terceros.

¿Qué es una captura de pantalla?

Antes de explicarle cómo tomar una captura de pantalla en su Polaroid LINK A5 , le explicaremos qué es una captura de pantalla. Una captura de pantalla es la captura de la imagen que está viendo en su Polaroid LINK A5, tableta u ordenador.

Puede tomar una captura de pantalla de una página web, una imagen o un vídeo. Esta imagen se graba en su Polaroid LINK A5. Si lo desea, puede enviarla a sus amigos o utilizarla para un propósito completamente diferente.

Esta captura de pantalla se convierte en una de sus otras imágenes en su Polaroid LINK A5.

Haga una captura de pantalla usando los botones de su Polaroid LINK A5

Empezaremos explicando la forma más común de tomar una captura de pantalla. En primer lugar, cuando navegas en tu Polaroid LINK A5 y te encuentras con una página web o imagen que quieres guardar, debes hacer lo siguiente.

Primero, mantenga pulsados los botones «Volume Down» y «Power» simultáneamente durante unos segundos.

Si lo ha hecho correctamente, debería ver un flash en su pantalla y escuchar el ruido de una cámara. Una vez tomada la captura de pantalla, la encontrará en la aplicación «Galería» de su Polaroid LINK A5.

Tomar una captura de pantalla a través de aplicaciones de terceros

Por alguna razón, es posible que no pueda tomar una captura de pantalla utilizando el método descrito en el párrafo anterior. Por lo tanto, tenemos la solución para usted: descargue una aplicación para tomar capturas de pantalla en su Polaroid LINK A5 . Primero vaya a la tienda online «Play Store» de su Polaroid LINK A5 y escriba en la barra de búsqueda «Screenshot». Entre todos los resultados, encontrará una amplia gama de aplicaciones que satisfacen sus expectativas.

Lea atentamente las notas y opiniones de los usuarios para hacer la mejor elección. ¡Atención! Entre todos estos resultados, encontrará aplicaciones gratuitas y de pago.

Por lo tanto, piense cuidadosamente si desea comprar una aplicación.

Conclusión: Captura de pantalla de una herramienta útil para guardar fotos

A través de este tutorial, le hemos mostrado los dos métodos para tomar una captura de pantalla en su Polaroid LINK A5. Así que usted ha notado que las capturas de pantalla pueden ser muy útiles cuando desea una imagen al instante y no tiene la capacidad de guardar una imagen o texto en una página web. Esperamos que este tutorial le haya ayudado tanto como sea posible.

En caso de dificultades, pida ayuda a un amigo cercano para esta operación tan sencilla.

Gracias por leer este artículo.

Nuestras otras páginas en Polaroid LINK A5 pueden ayudarle.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo Polaroid LINK A5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.