Cómo Quitar la Pantalla de Bloqueo para Desbloquear el Sony Ericsson Yendo

Cómo Quitar la Pantalla de Bloqueo para Desbloquear el Sony Ericsson Yendo

Encuentra las últimas noticias sobre Sony Ericsson Yendo en nuestros artículos.

¿Cómo se desbloquea la pantalla de bloqueo en Sony Ericsson Yendo?

Con el fin de proteger su smartphone lo máximo posible, ha puesto un diagrama en su pantalla de bloqueo para que usted sea la única persona que pueda entrar en su dispositivo libremente. Sin embargo, puede suceder que olvide su esquema, lo que posteriormente le impide acceder al contenido de su dispositivo. Afortunadamente, hay varias soluciones para lidiar con este tipo de olvido. Por lo tanto, en este artículo explicaremos las diferentes formas de desbloquear la pantalla de bloqueo de tu Sony Ericsson Yendo .

Usa tu cuenta de Google para desbloquear la pantalla de bloqueo

Has perdido la pista de tu plan para desbloquear tu Sony Ericsson Yendo y por lo tanto has hecho 5 intentos equivocados.

Esto causará que su smartphone se congele durante un corto período de tiempo.

No te preocupes, esto es perfectamente normal. En la parte inferior de su pantalla, verá un botón llamado «Modelo olvidado». Haz clic en él.

Se le pedirá que introduzca su nombre de usuario, es decir, la dirección de correo electrónico que utilizó cuando se registró. Entonces introduzca su contraseña.

Si has rellenado la información correctamente, tu Sony Ericsson Yendo debería desbloquearse.

Entonces puedes volver a entrar en un nuevo patrón de desbloqueo que puedes recordar fácilmente en el futuro.

Utilice el administrador de dispositivos Android para desbloquear la pantalla de bloqueo

Hay otra técnica para desbloquear la pantalla de bloqueo de tu Sony Ericsson Yendo . Simplemente usa el administrador de dispositivos Android. Si ha activado y configurado el administrador de dispositivos Android antes de iniciar esta operación, entonces puede realizar esta operación. Si no es así, pasa al siguiente párrafo. Primero, ve a tu motor de búsqueda y escribe en la barra de búsqueda «Administrador de dispositivos Android». Luego selecciona «Administrador de dispositivos Android – Google». Introduce tu dirección de Gmail y tu contraseña.

Una vez que haya completado con éxito la entrada y se haya conectado, tendrá tres opciones: «Ring», «Lock» y «Clear». Selecciona «Bloqueo». Verá que aparece una ventana en la que puede introducir una nueva contraseña.

A continuación, valida tu contraseña y espera unos instantes a que tu Sony Ericsson Yendo se entere de la nueva contraseña.

En cuanto tu smartphone te dé permiso para entrar, introduce esta nueva contraseña para desbloquear tu Sony Ericsson Yendo. ¡Estás acabado! Introduce un nuevo patrón que puedas recordar fácilmente.

Haga una restauración de fábrica para desbloquear su pantalla de bloqueo

Si los métodos anteriores no funcionaron, entonces todo lo que tienes que hacer es realizar una restauración de fábrica o un reinicio forzado para desbloquear tu Sony Ericsson Yendo después de un esquema incorrecto . Antes de comenzar esta operación, debes saber que al hacer esto perderás todos los datos de tu Sony Ericsson Yendo. Por lo tanto, sólo puede utilizar este método como último recurso.

Cómo Quitar la Pantalla de Bloqueo para Desbloquear el Sony Ericsson Yendo

En primer lugar, apaga tu Sony Ericsson Yendo. Luego presione los botones «Home», «Volumen +» y «Encendido / Apagado» simultáneamente. Mantén los dedos presionados en estos botones hasta que aparezca un menú negro delante de ti. Luego, navegue por la interfaz con los dos botones de volumen y vaya a la línea «Borrar datos / Reinicio de fábrica». Confirme su elección con el botón «On / Off». Finalmente, vaya a la línea titulada «Reiniciar el sistema ahora» y confirme su elección. Esto reiniciará tu Sony Ericsson Yendo. Se le pedirá que introduzca sus credenciales de Google cuando se reinicie su smartphone.

Conclusión: Activar un esquema de desbloqueo fácil de recordar

En este artículo hemos descrito los diferentes métodos para desbloquear la pantalla de tu candado cuando has olvidado tu esquema en Sony Ericsson Yendo. Este problema ocurre especialmente a las personas que han puesto un esquema complejo, pero por lo tanto es muy difícil de recordar.

Esperamos haberte ayudado tanto como podamos.

Si tienes algún problema, por favor consulta a un experto en tecnología o a un amigo para que te ayude a desbloquear tu esquema en Sony Ericsson Yendo.

Cómo Quitar la Pantalla de Bloqueo para Desbloquear el Sony Ericsson Yendo

Tal vez nuestras otras páginas de Sony Ericsson Yendo puedan ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.