Cómo poner una película en Nokia Asha 501

Cómo poner una película en Nokia Asha 501

Poner una película en Nokia Asha 501 es muy fácil si se utilizan las técnicas adecuadas.

Los smartphones son uno de los avances tecnológicos más increíbles de nuestro tiempo.

Pasamos de un gran ordenador portátil que no podía llamar a todas partes, a un práctico y delgado tablet con una gran pantalla táctil.

No sólo llamamos con nuestros dispositivos, podemos escuchar música, jugar, ir a las redes sociales y ver videos.

Estos videos pueden ser en plataformas de streaming, grabados por nosotros, o películas cortas o largas que podemos poner y reproducir directamente en el dispositivo. Vamos a explicar aquí cómo poner una película en Nokia Asha 501 para que puedas apreciar mejor las maravillas técnicas de tu Nokia Asha 501.

Ponga una película de su computadora en su Nokia Asha 501

Este manejo puede ser un poco difícil, pero no se preocupe, estamos aquí en cada paso del camino.

En primer lugar, debe asegurarse de que su Nokia Asha 501 está encendido, de que tiene un cable USB al que puede conectar el teléfono a la computadora y de que ha obtenido legalmente archivos de películas.

Descargar una aplicación de reproductor multimedia

Google Play y Amazon App Store, tienen muchas aplicaciones de reproducción de vídeo gratuitas que son capaces de reproducir cualquier formato. Los mejores del mercado son el lector VLC y el lector MX. Por supuesto, puede descargar cualquier otra aplicación. Para ello, vaya a su Google Play Store y pulse «Media Player» en la barra de búsqueda.

Tendrá muchos reproductores multimedia listos para ser descargados.

Asegúrese de cumplir con sus expectativas leyendo las notas y comentarios.

Además, algunas aplicaciones son gratuitas y otras no, así que tenga cuidado con lo que descarga para evitar sorpresas desagradables en su cuenta bancaria.

Transfiere la película del ordenador a tu Nokia Asha 501

Ahora le diremos cómo poner una película en Nokia Asha 501 desde su ordenador . Si nunca ha configurado una conexión entre su ordenador y su Nokia Asha 501, conéctelo con el cable USB a su ordenador.

Verá que aparece el icono USB y «USB connected». A continuación, debe configurar el teléfono como dispositivo de almacenamiento.

Pulse el icono USB y deslice el dedo hacia abajo para abrir el área de notificación, donde verá una notificación de «USB conectado». Selecciónelo y se abrirá una ventana en la que verá el botón «Connect USB storage». Presiónalo hacia abajo.

En su ordenador, verá aparecer una nueva unidad de disco.

Todo lo que tiene que hacer ahora es abrir el dispositivo como una unidad de disco en el equipo.

Luego busque el archivo llamado «Movies» o «Videos» (si tiene ambos, elija «Movies») y ábralo haciendo doble clic sobre el archivo.

En otra ventana, accede al archivo de película que quieras poner en tu Nokia Asha 501. Haga clic y mantenga pulsado el botón arrastrando la película al archivo «Movie». Déjalo descargar en tu Nokia Asha 501. Una vez hecho esto, desconecte el teléfono de la computadora.

Reproduce la película en tu Nokia Asha 501

Para reproducir la película, ahora debe abrir la aplicación Media Player que descargó anteriormente. Siga las instrucciones de la aplicación y reproduzca su película!

Nuestras otras páginas en Nokia Asha 501 pueden ayudarle.

Comprar y reproducir una película desde tu Nokia Asha 501 Google Play Store

Esta solución le permite acceder legalmente a una película y reproducirla en su dispositivo sin tener que usar nada más que su Nokia Asha 501, siempre y cuando tenga acceso a Internet. En primer lugar, debes ir a tu aplicación Google Play Store.

En la página de inicio, haga clic en el menú superior izquierdo con tres líneas superpuestas.

Verás tu cuenta y las diferentes secciones a las que puedes acceder.

Seleccione «Películas y TV». Se le redirigirá a la página de películas donde podrá comprar o alquilar películas y programas de televisión.

Si la película que desea no está en la página principal de la película, vaya a la barra de búsqueda e introduzca su nombre. Es posible que Google Store no lo tenga.

Si es así, comuníquese con ellos para obtener más información.

Una vez que encuentre la película que desea, puede presionarla.

Usted tendrá: dos opciones de compra, una definición estándar o una alta definición; o la opción de alquilar o comprar.

Elija lo que prefiera, pero tenga en cuenta que los precios y la accesibilidad de la película pueden cambiar.

Al presionar su opción, aparece una ventana preguntándole cómo desea pagar.

Seleccione su preferencia y pulse «Comprar» o «Alquiler», según la opción que haya elegido anteriormente.

Para ver la película, abra la aplicación Google Play Movies and TV. Presione las tres líneas superpuestas en la parte superior izquierda, luego presione «Library». Arrastre para seleccionar «Películas» o «Series de TV». A continuación, debe presionar la película de su elección para reproducirla.

Disfrute de su proyección!

Enfoque en Android TV para Nokia Asha 501

Google Play Movies and Series es un servicio de vídeo bajo demanda online operado por Google, probablemente disponible en tu Nokia Asha 501. El servicio ofrece películas y programas de televisión para comprar o alquilar, dependiendo de la disponibilidad.

Google afirma que la mayor parte del contenido está disponible en alta definición y que desde diciembre de 2016 hay disponible una opción de vídeo Ultra HD 4K para algunos títulos. Ten cuidado al comprobar si tu Nokia Asha 501 es compatible con esta definición.

El contenido se puede ver en el sitio web de Google Play, a través de una extensión para el navegador web de Google Chrome o a través de la aplicación móvil disponible para dispositivos Android e iOS. La descarga fuera de línea es compatible con la aplicación móvil y con los dispositivos de Chromebook.

Como resultado, existe una variedad de opciones para ver contenido en un televisor a través de tu Nokia Asha 501.

Los servicios «Google Play Films and Series» ofrecen películas y programas de televisión para su compra o alquiler, dependiendo de la disponibilidad. Google dice que «la mayoría de las películas y programas de televisión de Google Play están disponibles en alta definición», con una resolución de 1.280 × 720 píxeles, para comprobar si es compatible con su Nokia Asha 501.

Google agregó una opción de video Ultra HD 4K para algunos títulos y comenzó a ofrecer contenido de calidad 4K HDR en los Estados Unidos y Canadá en julio de 2017. Los usuarios pueden preordenar el contenido seleccionado para su entrega automática en el momento de la publicación. El contenido alquilado en Nokia Asha 501 tiene una fecha de caducidad, indicada en la página de detalle del contenido.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo Nokia Asha 501.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.