Cómo instalar Sumatra PDF en un PC con Windows

Encuentra todas las últimas noticias sobre PC Windows en nuestros artículos.

¿Cómo instalar Sumatra PDF en un PC con Windows?

El uso diario de un equipo con Windows puede ser útil para algunas personas porque contiene muchas características que pueden ser muy interesantes.

Dado que Windows 8 apareció en los ordenadores con Windows, ahora es posible descargar varias aplicaciones a través de Windows Store, la tienda de aplicaciones en línea de Microsoft, donde están disponibles las aplicaciones gratuitas y de pago. Como resultado, su computadora con Windows tiene la capacidad de acercarse lo más posible a las tabletas y teléfonos inteligentes, cuya característica principal es la descarga y el uso de aplicaciones.

A través de este tutorial, le mostraremos cómo instalar Sumatra PDF en un PC con Windows y luego cómo actualizar Sumatra PDF.

Instalar Sumatra PDF en un PC con Windows

La aplicación Windows Store

Antes de iniciar este tutorial, asegúrese de que tiene Windows 8 o una versión superior en su equipo.

Si este no es el caso, no podrá instalar ninguna aplicación. Para iniciar este tutorial, debe ir a la página principal de su PC con Windows.

Luego, en la parte inferior izquierda de la pantalla, verá un cuadrado blanco compuesto por otros cuatro cuadrados blancos, que representan el menú de su computadora.

Haga clic en este icono.

Verá el menú de su ordenador donde encontrará todos los programas presentes en su PC ordenados por orden alfabético.

Simplemente haga clic en el lado derecho del menú en «Windows Store» caracterizado por un pequeño bolso de mano blanco. También puede encontrarla en todos los programas del menú desplazándose hacia abajo hasta la letra W. También puede simplemente, sin pasar por el menú de su ordenador, hacer clic en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, donde también encontrará el icono de Windows Store.

Instalación de Sumatra PDF en un PC con Windows

Una vez que esté en la tienda de Windows, sólo tiene que escribir Sumatra PDF en la barra de búsqueda.

Aunque haya escrito Sumatra PDF correctamente, es posible que aparezcan varias aplicaciones, ya que tienen las mismas características que Sumatra PDF. Por lo tanto, haga clic en la aplicación. Todo lo que tiene que hacer es leer las notas y opiniones de los usuarios de la aplicación para asegurarse de que cumple con sus requisitos.

También puede ver las fotos disponibles para esta aplicación. Finalmente, haga clic en «Instalar» y Sumatra PDF se instalará en su PC con Windows.

Para asegurarse de que la aplicación ha sido instalada, haga clic en «Abrir» desde la tienda de Windows o puede buscar en Sumatra PDF en el «Menú» donde las aplicaciones están ordenadas alfabéticamente.

Actualizaciones de PDF de Sumatra en PC con Windows

Al igual que todas las aplicaciones, tanto si están en un ordenador, tableta o smartphone, deben actualizarse regularmente para que pueda sacar el máximo partido de sus funciones.

En primer lugar, debe ir a la «Tienda de Windows» de una de las tres maneras explicadas en el párrafo anterior. En la parte superior derecha de la página de Windows Store, verá escrito «Update». Haga clic en este botón para comprobar si Sumatra PDF está actualizado o no. Si aparece Sumatra PDF en esta lista, selecciónelo y haga clic en «Instalación» en la parte inferior de la pantalla de su ordenador.

Sumatra PDF se actualizará.

Espere unos segundos a que la aplicación se actualice.

¡Se acabó! ¡Se acabó! No olvide comprobar de vez en cuando si Sumatra PDF necesita una actualización o no.

Hemos terminado este tutorial sobre la instalación de Sumatra PDF en su ordenador con Windows . Los pasos para instalar Sumatra PDF son muy sencillos.

Sin embargo, si todavía tiene dificultades para instalar Sumatra PDF u otra aplicación, no dude en ponerse en contacto con un amigo que pueda ayudarle.

No tendrá que ponerse en contacto con un experto en TI, sino simplemente con alguien que conozca un mínimo de nuevas tecnologías.

Gracias por leer este artículo.

Tal vez nuestras otras páginas en PCs con Windows puedan ayudarle.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo de PC con Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.