Cómo instalar Microsoft Security Essentials (MSE) en un PC con Windows

Encuentra todas las últimas noticias sobre PC Windows en nuestros artículos.

¿Cómo instalar Microsoft Security Essentials (MSE) en un PC con Windows?

El uso diario de un equipo con Windows puede ser útil para algunas personas porque contiene muchas características que pueden ser muy interesantes.

Dado que Windows 8 apareció en los ordenadores con Windows, ahora es posible descargar varias aplicaciones a través de Windows Store, la tienda de aplicaciones en línea de Microsoft, donde están disponibles las aplicaciones gratuitas y de pago. Como resultado, su computadora con Windows tiene la capacidad de acercarse lo más posible a las tabletas y teléfonos inteligentes, cuya característica principal es la descarga y el uso de aplicaciones.

A través de este tutorial, le mostraremos cómo instalar Microsoft Security Essentials (MSE) en un PC con Windows y luego cómo actualizar Microsoft Security Essentials (MSE).

Instalar Microsoft Security Essentials (MSE) en un PC con Windows

La aplicación Windows Store

Antes de iniciar este tutorial, asegúrese de que tiene Windows 8 o una versión superior en su equipo.

Si este no es el caso, no podrá instalar ninguna aplicación. Para iniciar este tutorial, debe ir a la página principal de su PC con Windows.

Luego, en la parte inferior izquierda de la pantalla, verá un cuadrado blanco compuesto por otros cuatro cuadrados blancos, que representan el menú de su computadora.

Haga clic en este icono.

Verá el menú de su ordenador donde encontrará todos los programas presentes en su PC ordenados por orden alfabético.

Simplemente haga clic en el lado derecho del menú en “Windows Store” caracterizado por un pequeño bolso de mano blanco. También puede encontrarla en todos los programas del menú desplazándose hacia abajo hasta la letra W. También puede simplemente, sin pasar por el menú de su ordenador, hacer clic en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, donde también encontrará el icono de Windows Store.

Instalación de Microsoft Security Essentials (MSE) en un PC con Windows

Una vez que esté en la tienda de Windows, sólo tiene que escribir Microsoft Security Essentials (MSE) en la barra de búsqueda.

Incluso si ha escrito Microsoft Security Essentials (MSE) correctamente, es posible que aparezcan varias aplicaciones, ya que tienen las mismas características que Microsoft Security Essentials (MSE). Por lo tanto, haga clic en la aplicación. Todo lo que tiene que hacer es leer las notas y opiniones de los usuarios de la aplicación para asegurarse de que cumple con sus requisitos.

También puede ver las fotos disponibles para esta aplicación. Finalmente, haga clic en “Instalar” y Microsoft Security Essentials (MSE) se instalará en su PC con Windows.

Para asegurarse de que la aplicación ha sido instalada, haga clic en “Abrir” desde la tienda de Windows o busque Microsoft Security Essentials (MSE) en el “Menú” donde las aplicaciones están ordenadas alfabéticamente.

Actualizaciones de Microsoft Security Essentials (MSE) en PC con Windows

Al igual que todas las aplicaciones, tanto si están en un ordenador, tableta o smartphone, deben actualizarse regularmente para que pueda sacar el máximo partido de sus funciones.

En primer lugar, debe ir a la “Tienda de Windows” de una de las tres maneras explicadas en el párrafo anterior. En la parte superior derecha de la página de Windows Store, verá escrito “Update”. Haga clic en este botón para comprobar si Microsoft Security Essentials (MSE) está actualizado o no. Si en esta lista aparece Microsoft Security Essentials (MSE), selecciónela y haga clic en “Instalación” en la parte inferior de la pantalla de su ordenador.

Se actualizará Microsoft Security Essentials (MSE).

Espere unos segundos a que la aplicación se actualice.

¡Se acabó! ¡Se acabó! Recuerde comprobar de vez en cuando si Microsoft Security Essentials (MSE) necesita una actualización o no.

Hemos completado este tutorial sobre la instalación de Microsoft Security Essentials (MSE) en su equipo con Windows . Los pasos para instalar Microsoft Security Essentials (MSE) son muy sencillos.

Sin embargo, si sigue teniendo dificultades para instalar Microsoft Security Essentials (MSE) u otra aplicación, no dude en ponerse en contacto con un amigo que pueda ayudarle.

No tendrá que ponerse en contacto con un experto en TI, sino simplemente con alguien que conozca un mínimo de nuevas tecnologías.

Gracias por leer este artículo.

Tal vez nuestras otras páginas en PCs con Windows puedan ayudarle.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo de PC con Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.