Cómo hacer una videollamada en HTC One V

Encuentre todas las últimas noticias sobre HTC One V en nuestros artículos.

Cómo hacer una videollamada en HTC One V

En muchos casos, realizar una videoconferencia o “teleconferencia” es conveniente! Usted puede tener una entrevista de trabajo si está físicamente incapacitado para trabajar.

Puedes llamar a tus padres o abuelos y asegurarte de que te vean a ti, a tus hijos, a tus mascotas, a tu nuevo hogar… O puedes hacer que tu mitad o tus amigos que no pudieron venir contigo disfruten de un concierto. ¿No sabes cómo hacerlo? Estamos aquí para ayudarle.

Detallaremos cómo hacer una videoconferencia en HTC One V .

Videollamadas con su HTC One V

Puede hacer una videollamada directamente con las características de su HTC One V. Pero para ello, tienes que activar los datos del móvil y asegurarte de que tu interlocutor haga lo mismo. Además, algunos dispositivos pueden no ser compatibles.

Si este es su caso, vaya a los siguientes párrafos para utilizar una aplicación de terceros.

Para hacer una videollamada con las características de su HTC One V , seleccione la aplicación “Phone”. Introduzca el número de teléfono al que desea llamar y pulse el icono “Videollamada”. Este icono es de color verde con una imagen de carácter y un teléfono.

Aquí tienes, está hecho. También puede hacerlo a través del menú “Contacto” seleccionando el contacto y pulsando el icono “Videollamada” desde su HTC One V. O desde una conversación SMS pulsando el icono “Llamar” y luego “Llamar a Visio”.

Sin embargo, a veces los dispositivos no son compatibles para hacer una videollamada directamente con las características del HTC One V. En este caso, necesita una aplicación de terceros.

Con Facebook Messenger en tu HTC One V

Facebook Messenger era originalmente la función de mensajería instantánea de Facebook. Desde entonces, se ha convertido en una aplicación por derecho propio, con sus propias características como conversación de grupo, organización de eventos, intercambio de archivos y videollamadas. Para hacer una videollamada con Messenger en su HTC One V , primero debe tener Internet vía Wi-Fi o datos móviles, descargar la aplicación y tener una cuenta en Facebook. Una vez que haya hecho esto en su HTC One V, y haya añadido a las personas a las que desea llamar en Facebook, abra la aplicación Messenger.

Allí, seleccione el icono “Teléfono” en el menú inferior y pulse el icono “Cámara” junto a la persona a la que desea contactar.

Tenga una buena llamada a través de su HTC One V!

Con WhatsApp en su HTC One V

WhatsApp es otra aplicación de mensajería instantánea que funciona a través de Internet. Para hacer una videollamada con WhatsApp en su HTC One V , es fácil.

Descargue la aplicación, conéctese a Internet y añada contactos.

Seleccione el contacto al que desea llamar.

Por último, seleccione el botón “Videollamada”. ¡Así se hace! ¡Así se hace!

Nuestras otras páginas sobre HTC One V pueden ayudarle.

Con Skype en tu HTC One V

Skype es una aplicación de mensajería que se especializa en llamadas tradicionales, videollamadas y videoconferencias.

Encuentre todas las últimas noticias sobre HTC One V en nuestros artículos.

Cómo hacer una videollamada en HTC One V

En muchos casos, realizar una videoconferencia o “teleconferencia” es conveniente!
Y pulse el icono “Cámara”.

Puedes llamar a tus padres o abuelos y asegurarte de que te vean a ti, a tus hijos, a tus mascotas, a tu nuevo hogar… O puedes hacer que tu mitad o tus amigos que no pudieron venir contigo disfruten de un concierto.
¿No sabes cómo hacerlo?
Estamos aquí para ayudarle.

Detallaremos cómo hacer una videoconferencia en HTC One V .

Videollamadas con su HTC One V

Pero para ello, tienes que activar los datos del móvil y asegurarte de que tu interlocutor haga lo mismo. Además, algunos dispositivos pueden no ser compatibles.

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.