Cómo hacer una videollamada en Huawei Mate 20

Encuentra todas las últimas noticias sobre Huawei Mate 20 en nuestros artículos.

Cómo hacer una videollamada en Huawei Mate 20

En muchos casos, realizar una videoconferencia o «teleconferencia» es conveniente! Usted puede tener una entrevista de trabajo si está físicamente incapacitado para trabajar.

Puedes llamar a tus padres o abuelos y asegurarte de que te vean a ti, a tus hijos, a tus mascotas, a tu nuevo hogar… O puedes hacer que tu mitad o tus amigos que no pudieron venir contigo disfruten de un concierto. ¿No sabes cómo hacerlo? Estamos aquí para ayudarle.

Detallaremos cómo hacer una videoconferencia en Huawei Mate 20 .

Videollamadas con su Huawei Mate 20

Puede hacer una videollamada directamente con las características de su Huawei Mate 20, pero para hacerlo, debe encender los datos del móvil y asegurarse de que su interlocutor haga lo mismo. Además, algunos dispositivos pueden no ser compatibles.

Si este es su caso, vaya a los siguientes párrafos para utilizar una aplicación de terceros.

Para hacer una videollamada con las características de su Huawei Mate 20 , seleccione la aplicación «Phone». Introduzca el número de teléfono al que desea llamar y pulse el icono «Videollamada». Este icono es de color verde con una imagen de carácter y un teléfono.

Aquí tienes, está hecho. También puede hacerlo a través del menú «Contacto» seleccionando el contacto y pulsando el icono «Videollamada» de su Huawei Mate 20, o desde una conversación SMS pulsando el icono «Llamada» y luego «Videollamada».

Sin embargo, a veces los dispositivos no son compatibles para hacer una videollamada directamente con las características del Huawei Mate 20. En este caso, necesita una aplicación de terceros.

Con Facebook Messenger en tu Huawei Mate 20

Facebook Messenger era originalmente la función de mensajería instantánea de Facebook. Desde entonces, se ha convertido en una aplicación por derecho propio, con sus propias características como conversación de grupo, organización de eventos, intercambio de archivos y videollamadas. Para hacer una videollamada con Messenger en su Huawei Mate 20 , primero debe tener Internet vía Wi-Fi o datos móviles, descargar la aplicación y tener una cuenta en Facebook. Una vez que esto se haya hecho en tu Huawei Mate 20, y hayas añadido a las personas a las que quieres llamar en Facebook, abre la aplicación Messenger.

Allí, seleccione el icono «Teléfono» en el menú inferior y pulse el icono «Cámara» junto a la persona a la que desea contactar.

Tenga una buena llamada a través de su Huawei Mate 20!

Con WhatsApp en su Huawei Mate 20

WhatsApp es otra aplicación de mensajería instantánea que funciona a través de Internet. Para hacer una videollamada con WhatsApp en su Huawei Mate 20 , es fácil.

Descargue la aplicación, conéctese a Internet y añada contactos.

Seleccione el contacto al que desea llamar.

Por último, seleccione el botón «Videollamada». ¡Así se hace! ¡Así se hace!

Nuestras otras páginas sobre Huawei Mate 20 pueden ayudarle.

Con Skype en tu Huawei Mate 20

Skype es una aplicación de mensajería que se especializa en llamadas tradicionales, videollamadas y videoconferencias.

Está disponible en el móvil y en el ordenador! Para hacer una videollamada con Skype en su Huawei Mate 20 , necesita descargar la aplicación, conectarse a Internet y agregar contactos.

Seleccione el contacto al que desea llamar.

Y pulse el icono «Cámara». Puede ampliar esta llamada a un grupo pulsando el icono «+» y seleccionando más contactos. Siempre puede elegir silenciar el micrófono o el vídeo de su Huawei Mate 20 en cualquier momento, si le resulta más conveniente en un momento dado.

Para concluir, haga una videollamada con su Huawei Mate 20

Acabamos de ver cómo hacer una videollamada en Huawei Mate 20 . Es muy fácil de usar, pero si tienes algún problema, no dudes en pedirle ayuda a un amigo que conozca esta tecnología.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo Huawei Mate 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.