Cómo bloquear un número de teléfono en el Samsung Galaxy S3 mini

Encuentra todas las últimas noticias sobre el Samsung Galaxy S3 mini en nuestros artículos.

¿Cómo bloquear un número de teléfono en el Samsung Galaxy S3 mini?

Bloquear llamadas y mensajes SMS desde su Samsung Galaxy S3 mini para un número de teléfono, conocido o desconocido, es una función bastante fácil de implementar en ˆ

De hecho, es probable que reciba un SMS o una llamada de un número que no estaba registrado en sus contactos, un número oculto o anuncios y agentes de televenta que intentan constantemente venderle un producto. Esto puede ser muy desagradable cuando los SMS y las llamadas son incesantes.

Te explicaremos ˆ a través de este artículo, cómo bloquear un número de teléfono en el Samsung Galaxy S3 mini. En primer lugar, le explicaremos cómo bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos o de un número desconocido. En segundo lugar, explicaremos cómo bloquear los mensajes SMS de remitentes conocidos y desconocidos.

Por último, le explicaremos que es posible bloquear números de teléfono a través de aplicaciones de terceros en su Samsung Galaxy S3 mini.

Bloquear un número de teléfono en el Samsung Galaxy S3 mini

Bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos

Le explicaremos cómo bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos en el Samsung Galaxy S3 mini , para que dejen de llamarle y le envíen SMS. Comience por ir a ÇContact³ y haga clic en el contacto que desea bloquear.

A continuación, pulse el botón ÇMenuŽ en la parte superior izquierda ˆ de su Samsung Galaxy S3 mini. Aparecerá un menú en el que deberá seleccionar ÇBloquear el número o ÇAñadir ˆ la lista de rechazos automáticosÈ. El título puede variar dependiendo del modelo que posea. Si quieres añadir un número de teléfono que no está guardado en tus contactos, también es posible.

Tendrás que operar de la misma manera. ¡Se acabó! Ha bloqueado su contacto. Sin embargo, incluso si ha bloqueado correctamente este contacto en ˆ, es posible que pueda recibir mensajes de voz en su mini correo electrónico del Samsung Galaxy S3.

Bloquear los mensajes SMS de un contacto en el Samsung Galaxy S3 mini

ƒtant Como propietario de este maravilloso teléfono, también puede bloquear los mensajes SMS de un número de teléfono en el Samsung Galaxy S3 mini . Primero, abra la aplicación ÇMessagesŽ y luego presione el botón del menú en la parte superior izquierda de su Samsung Galaxy S3 mini. Aparecerá una lista y deberá presionar ÇParametersÈ. Luego haga clic en ÇAnd moreÓ. Usted tendrá acceso a ˆ más configuraciones.

A continuación, marque la casilla ÇConfiguración del correo basura y tendrá tres opciones frente a ˆ usted.

  • Agregar a números de spam: agregue uno de sus contactos a la lista de spam
  • Añadir a las frases de spam: añade todos los mensajes SMS que contengan las frases que hayas elegido previamente y que terminen en spam
  • .

  • Bloquear remitentes desconocidos: bloquea la recepción de mensajes SMS de remitentes no registrados de sus contactos en su Samsung Galaxy S3 mini

Todo lo que tienes que hacer es elegir entre las tres opciones que ofrece tu Samsung Galaxy S3 mini. Podrás comprobar los mensajes SMS que han aterrizado en el spam y luego borrarlos si lo deseas. Puedes cambiar tu elección en cualquier momento y eliminar un número de la carpeta Çspams, o cambiar tu opción ˆ a tu conveniencia en tu Samsung Galaxy S3 mini.

Aplicaciones para bloquear un contacto de tu Samsung Galaxy S3 mini

Si no desea utilizar las funciones de su Samsung Galaxy S3 mini para bloquear el contacto que ha elegido, puede descargar una aplicación que lo haga. Simplemente vaya a la ÇPlay StoreÈ de su Samsung Galaxy S3 mini y escriba ÇBlack ListÈ o ÇBlock NumberÈ. Verás que aparecen multitud de aplicaciones para ˆ que bloquean un número de teléfono.

Tendrá la opción de elegir entre aplicaciones gratuitas o de pago.

Por lo tanto, lea atentamente las notas y opiniones del usuario para elegir la aplicación que mejor se adapte a sus expectativas en su Samsung Galaxy S3 mini.

A través de nosotros hemos explicado y detallado cómo bloquear los mensajes SMS y las llamadas desde un número de teléfono en el Samsung Galaxy S3 mini para que la persona que has decidido bloquear no pueda molestarte más.

Si tiene algún problema al hacerlo, consulte a un amigo que le ayudará a ˆ a bloquear un número de teléfono en el Samsung Galaxy S3 mini .

Nuestras otras páginas sobre el Samsung Galaxy S3 mini pueden ayudarle.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo Samsung Galaxy S3 mini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.