Cómo cambiar el tono del despertador en Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Encuentra todas las noticias en Xiaomi Redmi Note 8 Pro en nuestros artículos.

Cómo cambiar el timbre del despertador en Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Despertar, como dormir, es sagrado, especialmente con tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Y despertarse en el lado equivocado de la cama siempre es desagradable.

Especialmente cuando es el sonido de tu despertador en Xiaomi Redmi Note 8 Pro lo que no puedes soportar.

Decidimos escribir este artículo para ayudarte a cambiar el despertador de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro . Es una manipulación bastante simple que se puede hacer de varias maneras: usando los tonos de llamada predeterminados, usando una música de su elección, o recurriendo a una aplicación de terceros.

Tonos de llamada por defecto en Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hay una multitud de tonos de alarma predeterminados en tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro . ¿Pero cómo cambiar el tuyo, y cómo probar los otros? Es muy simple.

En tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro, pulsa la aplicación «Reloj», o ve al menú «Applis» y luego a «Reloj». En la primera página, tendrá todas sus alarmas.

Presiona el que usas como despertador. Desplácese hacia arriba hasta que encuentre «Tono de Alarma». Presiona.

Aquí encontrarás una lista de tus tonos de llamada predeterminados. Puedes probarlos seleccionándolos uno por uno.

Elige el que mejor se adapte a ti para un suave despertar con tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Toma una música de tu elección en Xiaomi Redmi Note 8 Pro

¿Ninguno de los tonos predeterminados de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro te atrae? Puedes utilizar una música de tu elección como despertador en tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro . Para ello, comienza repitiendo los pasos del párrafo anterior: en tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro, pulsa la aplicación «Reloj», o ve al menú «Applis» y luego a «Reloj». En la primera página, tendrá todas sus alarmas.

Presiona el que usas como despertador. Desplácese hacia arriba hasta que encuentre «Tono de Alarma». Presiona.

Allí verás una lista de tus tonos de llamada predeterminados. Verá en la parte inferior del menú tres opciones: «Añadir», «Cancelar», «Ok». Selecciona «Añadir» en la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Ahora estás en tu aplicación de «Música». Sólo tienes que seleccionar la música que quieras en tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro! Sin embargo, ten cuidado, no puedes usar la música de tus aplicaciones de streaming como Youtube, Deezer o Spotify.

Comment changer sonnerie du réveil Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Usar una aplicación de terceros para cambiar el tono del despertador de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Para tu despertador, está la aplicación «Reloj» de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro. ¡Pero no sólo eso! Puedes utilizar una aplicación de terceros para cambiar el reloj de alarma de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro . Para hacerlo, ve a tu «Play Store» de Google.

Presione la barra de búsqueda en la parte superior y escriba «Reloj despertador». Tendrás una antología de aplicaciones lista para despertarte por la mañana temprano con tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Algunos incluso le permiten medir su sueño, y personalizar su despertador para que pueda dormir eficientemente! Cada uno ofrece su propio conjunto de tonos de despertador. Siéntase libre de navegar por ellos, y lea las revisiones y comentarios además de las características para ver si la aplicación cumple con sus expectativas.

Pero ten cuidado, algunas aplicaciones son pagadas y otras son gratis.

Eres el único responsable de tus compras a través de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Si no puedes encontrar lo que buscas, o tu nuevo despertador sigue sin tener ningún tono de llamada interesante, escribe «tonos de despertador» en la barra de búsqueda. Puedes descubrir aplicaciones que te permiten descargar nuevos tonos de despertador. Pero ten cuidado, algunas solicitudes son pagadas y otras son gratuitas.

Usted es el único responsable de sus compras.

Después de descargar dicha aplicación, sigue las instrucciones del párrafo anterior para utilizar una música de tu elección en Xiaomi Redmi Note 8 Pro .

Comment changer sonnerie du réveil Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Nuestras otras páginas en Xiaomi Redmi Note 8 Pro pueden ayudarte.

Para concluir sobre el cambio del timbre del despertador en Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Acabamos de ver cómo cambiar el despertador en Xiaomi Redmi Note 8 Pro . Sin embargo, si se encuentra con algún problema, no dude en pedir ayuda a un amigo que conozca esta tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.