Cómo guardar las fotos recibidas por el mensaje en Nokia 230

Cómo guardar las fotos recibidas por el mensaje en Nokia 230

El teléfono tiene muchas funciones, como llamadas, videoconferencias o envío de mensajes instantáneos.

Pero también puedes enviar y recibir fotos! Sin embargo, no sabes cómo registrarlos en tu Nokia 230…. ¡No te asustes! Estamos aquí para ayudarle.

Aquí está cómo guardar las fotos recibidas por el mensaje en Nokia 230 . Puedes recibir fotos a través de varias plataformas como SMS, mensajería instantánea o correo electrónico. También puedes pedir a una aplicación de terceros que guarde tus fotos por SMS por ti!

En la aplicación “Messages” de su Nokia 230

Una imagen enviada o recibida por SMS se llama MMS. Esto significa “Servicio de Mensajería Multimedia”, es decir, “Servicio de Mensajería Multimedia”. Si desea guardar las fotos recibidas por mms en el Nokia 230 , haga lo siguiente: vaya a la aplicación “Messages” de su teléfono.

A continuación, abra la conversación que contiene la foto que desea grabar.

Allí, vaya a la foto deseada y manténgase presionado.

Se abre un menú.

Seleccione “Guardar PJ”. A continuación, marque la casilla de la(s) foto(s) que desea guardar.

Presiona “Guardar”, ¡se acabó!

En la aplicación “Messenger” de Facebook en tu Nokia 230

Facebook Messenger era originalmente la función de mensajería instantánea de Facebook. Desde entonces, se ha convertido en una aplicación por derecho propio, con sus propias características como conversación de grupo, organización de eventos, videollamadas y uso compartido de archivos. Así que cuando un amigo o familiar te envía una foto en tu Nokia 230, puedes reaccionar ante ella, pero también guardarla.

He aquí cómo guardar las fotos recibidas por Messenger en Nokia 230 . Empieza abriendo la aplicación y entra en la conversación que contiene la foto. Si toca rápidamente la última imagen de la conversación una vez, podrá acceder a todas las fotos intercambiadas durante la conversación. Es más fácil encontrar imágenes y guardarlas en tu Nokia 230. En esa interfaz de Messenger, para guardar, puntee rápidamente en la imagen. Aparecerá una barra superior de corta duración en su teléfono.

Seleccione el menú compuesto por tres puntos alineados y, a continuación, elija “Guardar”. ¡Se acabó! ¡Se acabó!

Para guardar las fotos recibidas por Messenger en Nokia 230 , también puedes simplemente desplazarte hasta la imagen deseada, presionarla y mantenerla presionada, y seleccionar “Guardar imagen” en el menú de abajo.

En la aplicación “Gmail” de tu Nokia 230

Gmail es una aplicación de correo electrónico de tu Nokia 230. Las manipulaciones procesadas para esta aplicación son relativamente las mismas para otra aplicación similar.

Para iniciar el almacenamiento de las fotos recibidas por Gmail en Nokia 230 , abra la aplicación. A continuación, vaya a la conversación que contiene la foto que desea recuperar.

Allí, sólo tendrá que desplazarse hacia abajo por el correo electrónico para acceder a los archivos adjuntos en la parte inferior de la página.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar, debajo de la imagen que quieras, la flecha que apunta al suelo.

Desde una aplicación de terceros

Save MMS es una aplicación que hace más fácil guardar los archivos adjuntos MMS que recibe. De hecho, una vez descargada y lanzada, la aplicación recoge automáticamente todos los mensajes MMS que ha recibido hasta ahora y que no han sido borrados.

Entonces, todo lo que tienes que hacer es encontrar la foto que quieres, presionarla y ¡ya está! Tu foto está en tu Nokia 230!

Tal vez nuestras otras páginas en Nokia 230 puedan ayudarte.

En conclusión

Acabamos de ver cómo guardar las fotos recibidas por el mensaje en Nokia 230 . Sin embargo, si encuentras algún problema, no dudes en pedirle ayuda a un amigo que conozca esta tecnología.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo Nokia 230.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.