Cómo anular el silencio de las teclas en Panasonic TU339

Comment enlever le son des touches sur Panasonic TU339

Encuentra todas las noticias sobre Panasonic TU339 en nuestros artículos.

¿Cómo elimino el sonido o la vibración de las teclas del Panasonic TU339?

Cada vez que escribes un texto en Panasonic TU339, se emite un sonido o una vibración.

Esto se vuelve relativamente desagradable con el tiempo.

Especialmente si usas tu smartphone para escribir mensajes todo el día.

Por suerte para ti, esta es una opción que puedes desactivar en cualquier momento. Así que en este artículo, os presentaremos las diferentes formas de desactivar el sonido o la vibración de las teclas del Panasonic TU339 . Primero, explicaremos cómo eliminar el sonido de las diferentes teclas de tu Panasonic TU339. En segundo lugar, cómo eliminar el sonido de las teclas del teclado de Google.

Por último, explicaremos cómo silenciar el sonido cuando se toma una foto con el smartphone.

Quitando el sonido de las teclas de tu Panasonic TU339

Eliminando el sonido de las teclas del teclado del Panasonic TU339

Es posible que tan pronto como pulses las teclas de tu teclado para escribir un mensaje, un sonido saldrá de tu Panasonic TU339. Tiene la posibilidad de activar o desactivar el sonido de las teclas del teclado . Empieza yendo a la «Configuración» de tu Panasonic TU339 y haz clic en la sección «Sonidos y notificaciones». Luego haz clic en «Otros sonidos» y desactiva la opción «Sonidos clave». ¡Eso es! Ahora, tan pronto como escribas algo en tu teclado, no oirás ningún sonido.

Eliminar otros sonidos de tu smartphone

Tu teclado no es la única característica de tu Panasonic TU339 que hace un sonido cuando lo presionas.

Esto puede suceder cuando marcas un número de teléfono, cuando cargas tu Panasonic TU339 o cuando bloqueas tu smartphone.

Para desactivar estos sonidos, primero ve a la «Configuración» de tu smartphone.

Luego presione la sección «Sonidos y notificaciones». Luego presione «Otros sonidos». Verá las mismas opciones disponibles, como en el párrafo anterior. Todo lo que tienes que hacer es deshabilitar los «Tonos de marcación», los «Sonidos de bloqueo de pantalla» y los «Sonidos de carga», si no es así. Puedes cambiar estas opciones en cualquier momento.

Eliminar el sonido de las teclas del teclado de Google

El teclado de Google es una aplicación disponible en Google Play Store.

Este teclado ofrece más funciones que el teclado tradicional de tu Panasonic TU339. Al usar el teclado de Google, puede que hayas notado que tu teclado hace un sonido por cada tecla que presionas. Por lo tanto, le ayudaremos a a eliminar el sonido de las teclas del teclado de Google . Primero, ve a la «Configuración» de tu Panasonic TU339 y haz clic en «Idiomas y entrada». Luego presiona «Teclado de Google» y luego «Preferencias». Verá varias opciones que puede activar o desactivar.

Por último, pulse «Sonido con cada pulsación de tecla». Si el cursor se vuelve gris y se ha movido a la izquierda, entonces ha desactivado el sonido de cada tecla.

Comment enlever le son des touches sur Panasonic TU339

Quitando el sonido de la cámara en el Panasonic TU339

Si no has activado el modo silencioso en tu Panasonic TU339 y quieres hacer una foto, entonces tu smartphone hará un sonido cuando se haga la foto.

Esto puede resultar molesto sobre todo cuando se quiere ser discreto o no se quiere activar constantemente el modo silencioso para tomar una foto sin ser visto por todos los transeúntes.

Así que hemos encontrado una solución para que puedas tomar fotos sin tener que activar el modo silencioso.

Apaga el sonido de la cámara a través de la aplicación

Aquí está el primer método para desactivar el sonido de la cámara en el Panasonic TU339 . Empieza por ir a la aplicación «Cámara». Luego presiona «Configuración» y comprueba si puedes desactivar o no el ruido de la cámara. Si tienes esta posibilidad, entonces has terminado con Panasonic TU339!

Comment enlever le son des touches sur Panasonic TU339

Tal vez nuestras otras páginas sobre Panasonic TU339 puedan ayudarte.

Silenciar el sonido de la cámara a través de los ajustes

Si la operación anterior no funcionó, entonces intente apagar el sonido de la cámara a través de los ajustes del teléfono.

Primero presione «Configuración» y luego presione «Sonidos y notificaciones». Luego seleccione «Otros sonidos». Si ves la opción de apagar el ruido de la cámara, entonces apágala.

Deshabilitar el sonido de la cámara a través de una aplicación de terceros de Panasonic TU339

Si no has podido realizar ninguna de las dos manipulaciones detalladas anteriormente, entonces todo lo que tienes que hacer es descargar una aplicación de Play Store.

Escriba «Cámara silenciosa» en la barra de búsqueda y encontrará una amplia gama de aplicaciones.

Lee atentamente las notas y reseñas, especialmente las relacionadas con tu Panasonic TU339, para elegir la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades.

Conclusión: Activar o desactivar el sonido de las teclas en el Panasonic TU339

Hemos explicado cómo desactivar el sonido de las teclas del teclado del Panasonic TU339 , pero también cómo desactivar el sonido de la cámara. Nos gustaría señalar que al encender el sonido de la llave se incrementará el consumo de la batería.

Puedes activar o desactivar el sonido de la llave en cualquier momento y tantas veces como quieras. Si tienes algún problema con tu Panasonic TU339, por favor contacta con un amigo que pueda ayudarte con el sonido de la llave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.