Cómo guardar la batería del Apple iPhone Xs (256 GB)

Rate this post

Encuentra todas las noticias sobre Apple iPhone Xs (256 GB) en nuestros artículos.

¿Cómo ahorrar energía de la batería en el Apple iPhone Xs (256 GB)?

Hoy en día, tener un smartphone puede ser muy útil para salir de cualquier situación, para estar conectado al mundo o para jugar. Sin embargo, la batería de los teléfonos inteligentes tiende a agotarse con el tiempo.

Si usted tiende a usar su smartphone todo el día, la batería no puede durar más de 24 horas. Es cierto que esto no es mucho y es por eso que hemos decidido ayudarte a ahorrar la batería de tu Apple iPhone Xs (256GB). . Primero, comenzaremos explicando qué redes inalámbricas desactivar.

A continuación, le explicaremos cómo detener el funcionamiento de una aplicación correctamente. A continuación, cómo ahorrar la batería de tu Apple iPhone Xs (256 GB) gracias al modo de ahorro de energía y, por último, cómo ahorrar la batería gracias al uso de aplicaciones de terceros.

Desactivar las redes inalámbricas en Apple iPhone Xs (256 GB)

Desactivar datos móviles, Wifi y Bluetooth

Su dispositivo tiene muchas funciones que le permiten conectar su dispositivo a Internet, gracias a la conexión Wifi, a los datos móviles o a la compartición de datos a través de Bluetooth. Todas estas conexiones consumen mucha energía para tu Apple iPhone Xs (256GB), así que es importante que las apagues cuando no las necesites, especialmente cuando estés fuera. Sólo tienes que ir a la configuración de tu Apple iPhone Xs (256 GB) y luego ir a cada una de las secciones dedicadas a estas conexiones y apagarlas.

Desactivar datos de ubicación

Al utilizar el GPS de tu Apple iPhone Xs (256 GB), también utilizas datos de localización. Esto nos permite localizarle y planificar una ruta.

Además, el GPS también utiliza datos móviles para establecer una ruta.

La combinación de estas dos conexiones resulta en una caída significativa de su batería.

Por eso, desactiva los datos de ubicación y los datos móviles cuando llegues a tu destino.

Gestione sus aplicaciones

Tener un smartphone significa tener una multitud de aplicaciones descargadas.

Ten en cuenta que cuantas más aplicaciones tengas en tu dispositivo y utilices estas aplicaciones al mismo tiempo, más rápido disminuirá la duración de la batería de tu Apple iPhone Xs (256 GB). Así que necesitas empezar por aprender algunos consejos.

Cerrar aplicaciones

Cuando se abre y utiliza una aplicación, obviamente se requiere la batería del Apple iPhone Xs (256 GB). Puede que no lo sepas, pero cuando sales de una aplicación, sigue funcionando en segundo plano, lo que es perjudicial para tu batería.

Por lo tanto, puede ir a la configuración de su smartphone y luego hacer clic en la sección llamada “Manage Applications”. Verá todas las aplicaciones disponibles en su dispositivo. A continuación, seleccione la aplicación que desee y haga clic en “Forzar la parada”. Esta técnica no daña la aplicación ni tu Apple iPhone Xs (256 GB), sino que simplemente detiene la ejecución de la aplicación.

Notificaciones de aplicación

Dado que tiene un teléfono inteligente que contiene aplicaciones, es obvio que recibe notificaciones.

Estas notificaciones se utilizan para informarle sobre un evento que ha ocurrido en la aplicación. Incluso si estas notificaciones son convenientes, consumen energía de la batería.

Vaya a la configuración de su Apple iPhone Xs (256 GB) y haga clic en “Sonidos y notificaciones”. A continuación, vaya a la sección “Notificaciones de aplicación”. Finalmente, haga clic en la aplicación que desee y sólo tendrá que activar el bloqueo de notificaciones.

Nuestras otras páginas de Apple iPhone Xs (256 GB) pueden ayudarle.

Utilice el modo de ahorro de energía

Presentamos aquí el método más práctico para ahorrar la batería de tu Apple iPhone Xs (256 GB) : utiliza el modo de ahorro de energía.

Primero, ve a la configuración de tu teléfono.

A continuación, haga clic en “Stack”. Te encontrarás con el porcentaje de batería que queda en tu Apple iPhone Xs (256GB), el tiempo restante antes de que se apague y finalmente el modo de ahorro de energía.

A continuación, haga clic en “Modo de ahorro de energía” y active esta opción. Puede hacer clic en “Iniciar el modo de ahorro de energía”, donde podrá elegir cuándo activarlo. Ya se ha acabado. También está el modo de ahorro de energía.

Sin embargo, sólo podrá utilizar muy pocas aplicaciones y ya no podrá utilizar Internet.

Uso de aplicaciones de terceros para ahorrar energía de la batería del Apple iPhone Xs (256 GB)

Hay aplicaciones que permiten a los teléfonos inteligentes ahorrar pilas.

Vaya a la aplicación “Google Store” y escriba “battery saver” en la barra de búsqueda.

Encontrarás una amplia gama de aplicaciones para ahorrar la batería de tu Apple iPhone Xs (256GB). Le recomendamos que lea atentamente las notas y opiniones de los usuarios de las aplicaciones que correspondan a sus expectativas.

También ten cuidado, porque algunas aplicaciones son gratuitas mientras que otras no lo son.

Así que piensa en la elección que harás, si quieres o no comprar una aplicación de este tipo.

Posible degradación de la batería en Apple iPhone Xs (256 GB)

Durante su vida útil, las baterías podrían degradarse gradualmente, con una capacidad reducida.

Este puede ser el caso, por ejemplo, en tu Apple iPhone Xs (256 GB). La pérdida/debilitamiento de la capacidad se expresa como un porcentaje de la capacidad inicial después de varios ciclos.

Si se observa, la caída de presión disponible en el dispositivo puede estar relacionada con el paso del tiempo y se mide a partir del estado máximo de carga. La pérdida por ciclos se debe al uso y depende tanto del estado máximo de carga como de la profundidad de descarga.

Además, una mayor tasa de autodescarga podría ser un indicador interno de cortocircuito en la batería de tu Apple iPhone Xs (256GB). Le invitamos a que se ponga en contacto con el fabricante para estar seguro.

La degradación también depende de la temperatura: normalmente aumenta si la batería se almacena o se utiliza a temperaturas más altas.

Los altos niveles de carga y las altas temperaturas (de la carga o del aire ambiente) podrían acelerar la pérdida de capacidad en el Apple iPhone Xs (256 GB). Las baterías se pueden refrigerar para reducir los efectos de la temperatura, pero no recomendamos que lo haga sin la ayuda de un experto.

Una ventilación interna deficiente, por ejemplo debido al polvo, puede aumentar las temperaturas.

En tu Apple iPhone Xs (256GB), las tasas de pérdida pueden variar con la temperatura.

Le invitamos a que se ponga en contacto con el fabricante para obtener más detalles.

Conclusión: Guarde la batería de su Apple iPhone Xs (256 GB), un acto diario fácil

A través de este artículo, hemos presentado los puntos más importantes para que puedas ahorrar la batería de tu Apple iPhone Xs (256 GB) diariamente y de la forma más sencilla.

Recuerde que es normal que la batería de un smartphone se agote con el tiempo, durante el uso y la recarga. Así que adopta estas acciones cotidianas que te permitirán tener un teléfono inteligente que dure más tiempo.

Si tienes algún problema, consulta a un especialista en tecnología o a un amigo para que te ayude a ahorrar la batería de tu Apple iPhone Xs (256 GB).

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos en su modelo de Apple iPhone Xs (256 GB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.