Cómo eliminar una cuenta de Gmail en Samsung Galaxy A3 (2016)

Comment supprimer un compte Gmail sur Samsung Galaxy A3 (2016)

Encuentra todas las noticias sobre la Galaxia Samsung A3 (2016) en nuestros artículos.

Cómo eliminar una cuenta de Gmail en el Samsung Galaxy A3 (2016)

Es posible que hayas abierto una cuenta de Gmail para sincronizarla con tu Samsung Galaxy A3 (2016) y no la estés utilizando: quieres eliminarla.

Es posible que tengas varias cuentas en Gmail y quieras deshacerte de algunas.

Por eso escribimos este artículo sobre cómo eliminar una cuenta de Gmail en el Samsung Galaxy A3 (2016) . Para este tutorial, asumiremos que tiene un teléfono Android. Hay algunas consecuencias que deberías saber antes de hacer tal manipulación. Empezaremos nuestro artículo con esto.

A continuación, te mostraremos cómo eliminar una cuenta de Gmail, ya sea en el menú «Configuración» o mediante el uso de «Restablecer».

Consecuencias de la eliminación de una cuenta de Gmail

Antes de realizar esta operación en la Galaxia Samsung A3 (2016), debe ser consciente de que se trata de una manipulación irreversible.

Una vez que se borra, no se puede recuperar.

No podrá utilizar un servicio, como G-mail o Facebook, para el que haya utilizado la cuenta para iniciar sesión.

El nombre de usuario de Gmail estaría disponible de nuevo.

También perdería cualquier dato que esté vinculado a su cuenta, incluyendo registros, fotos o correos electrónicos.

Cualquier contenido que hayas comprado en Google Play o YouTube ya no estará disponible.

Finalmente, cualquier información que guardara en Chrome, como los marcadores, se perdería.

Si no tiene problemas con estas condiciones, puede proceder al siguiente paso.

Si tienes alguna duda, asegúrate de grabar el contenido que quieres conservar y no dudes en preguntar a un profesional o amigo que conozca las tecnologías para que te ayude a entender lo que tienes que hacer primero.

Eliminar una cuenta de Gmail en el Samsung Galaxy A3 (2016)

Eliminación de una cuenta de Gmail desde el menú «Configuración»

A continuación, te indicamos cómo eliminar una cuenta de Gmail en el Samsung Galaxy A3 (2016) mediante el menú «Configuración». Empieza por ir a «Configuración». Luego baja a la sección «Personalización» y presiona «Cuentas», luego «Google». Verás un menú que te ofrece la posibilidad de sincronizar tu cuenta de Google con tus datos, contactos, calendario, etc. Debes pulsar el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar «Eliminar cuenta». Se abrirá una ventana que le preguntará si realmente quiere eliminar su cuenta.

Presiona «Borrar cuenta». En este momento, tu cuenta de Gmail y todos los servicios relacionados con esa cuenta se eliminarán de tu dispositivo.

Comment supprimer un compte Gmail sur Samsung Galaxy A3 (2016)

Eliminación de una cuenta de Gmail mediante «Reiniciar»

Aquí está cómo hacerlo Samsung Galaxy A3 (2016) usando la opción «Reset». Antes de empezar, debe saber que esto puede borrar los datos que quiere guardar.

Lea cuidadosamente lo que su dispositivo le advierte. Empieza por ir al menú «Configuración». A continuación, desplácese hacia abajo hasta la sección «Personalizar» y pulse «Guardar y restablecer». A continuación, pulse los botones «Reinicio de fábrica» y «Reinicio del dispositivo».

La otra forma de eliminar una cuenta de Gmail en el Samsung Galaxy A3 (2016) es a través del modo de recuperación: reinicia el dispositivo sin iniciarlo.

En primer lugar, tienes que asegurarte de que tu teléfono está apagado. Entonces, mantenga la combinación de «Potencia + Volumen-«, «Potencia + Volumen +», «Potencia + Hogar», o «Potencia + Regreso» dependiendo del modelo de su dispositivo. Puede buscar en línea la combinación adecuada para su dispositivo. En la pantalla de recuperación, elija «Borrar datos/reinicio de fábrica» para restaurar su dispositivo. ¡Hecho!

Comment supprimer un compte Gmail sur Samsung Galaxy A3 (2016)

Tal vez nuestras otras páginas sobre la Galaxia Samsung A3 (2016) puedan ayudarte.

Recordatorio de las funciones básicas de Gmail en el Samsung Galaxy A3 (2016)

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito y con soporte publicitario desarrollado por Google.

Probablemente esté disponible en su Galaxia Samsung A3 (2016). Los usuarios pueden acceder a Gmail en la web y a través de aplicaciones móviles para Android e iOS, así como a través de programas de terceros que sincronizan el contenido del correo electrónico mediante los protocolos POP o IMAP. Gmail comenzó como una versión beta limitada y posteriormente completó su fase de pruebas.

En el momento del lanzamiento, Gmail tenía una oferta inicial de capacidad de almacenamiento de 1 gigabyte por usuario, una cantidad significativamente mayor que la que ofrecían los competidores en ese momento.

Hoy en día, el servicio viene con 15 gigabytes de almacenamiento, muy conveniente para revisar sus correos electrónicos en su Samsung Galaxy A3 (2016). Ten cuidado, al borrar la cuenta se borrarán todos los datos.

Los usuarios pueden recibir correos electrónicos de hasta 50 megabytes de tamaño, incluyendo archivos adjuntos, y pueden enviar correos electrónicos de hasta 25 megabytes.

Para enviar archivos más grandes, los usuarios pueden insertar archivos de Google Drive en el mensaje.

Gmail tiene una interfaz orientada a la búsqueda y una «vista de conversación» similar a la de un foro web. El servicio es notable entre los desarrolladores de sitios web por su uso pionero de Ajax.

Borre los correos de spam en su Samsung Galaxy A3 (2016)

El filtrado de spam de Gmail utiliza un sistema impulsado por la comunidad: cuando un usuario marca un correo electrónico como spam, proporciona información que permite al sistema identificar futuros mensajes similares para todos los usuarios de Gmail, incluido usted en su Samsung Galaxy A3 (2016).

Para concluir sobre la eliminación del correo de Google

Te hemos enseñado a eliminar una cuenta de Gmail en el Samsung Galaxy A3 (2016). Es un proceso simple, pero tendrá un gran impacto en su Galaxia Samsung A3 (2016). Por favor, tenga cuidado y esté atento a cualquier cambio que pueda causar en su dispositivo. Sin embargo, estas acciones sólo afectan a tu Samsung Galaxy A3 (2016), por lo que podrás seguir accediendo a tu cuenta de Gmail desde tu ordenador.

Si no está seguro, no dude en pedirle a un profesional o a un amigo que conozca las tecnologías que le ayuden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.