Cómo desinstalar FortiClient en Apple Mac

Encuentra todas las últimas noticias sobre Apple Mac en nuestros artículos.

¿Cómo desinstalar FortiClient en Apple Mac?

Con el tiempo, acumulas muchos programas y aplicaciones en tu Mac. Estos archivos pueden ocupar una cantidad relativamente grande de espacio de almacenamiento. Es muy importante que los desinstale cuando ya no los necesite. Algunos programas también pueden ralentizar el uso del equipo.

Por lo tanto, explicaremos, a través de este tutorial, cómo desinstalar FortiClient en Mac . Primero, es posible desinstalar FortiClient arrastrándolo a la papelera de reciclaje de su ordenador.

En segundo lugar, desinstale FortiClient eliminando completamente todos sus elementos en su Mac. Tercero, desinstale FortiClient a través de Launchpad y finalmente, utilizando aplicaciones de terceros.

 

Desinstale FortiClient moviéndolo a la papelera de reciclaje

El primer método que encontramos para que desinstales FortiClient de tu Apple Mac es el siguiente: mueva FortiClient a la papelera de reciclaje de su ordenador.

Para empezar, abra la carpeta «Applications» donde se encuentra FortiClient. Una vez que lo haya encontrado, arrastre el icono del FortiClient a la «Papelera». Durante este proceso, tu Mac te dirá que FortiClient ha sido eliminado.

Finalmente, todo lo que tiene que hacer es vaciar la papelera de reciclaje para desinstalar FortiClient completamente de su ordenador.

Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en la papelera y seleccione «Vaciar la papelera». Esta es la forma más fácil y rápida de desinstalar un programa.

 

Eliminar todos los archivos pertenecientes a FortiClient

El segundo método que proponemos es el siguiente: desinstalar FortiClient eliminando todos los archivos, trazas y cachés que le pertenezcan . Este método se puede utilizar para completar el primer método, si desea eliminar todos los rastros de FortiClient de su ordenador.

Para empezar, asumimos que ya ha completado el primer método mencionado anteriormente.

 

A pesar de la transferencia de FortiClient a la papelera de reciclaje de su ordenador y de que ha vaciado completamente la papelera, es muy probable que todavía haya rastros de FortiClient en su Mac. Por lo tanto, explicaremos aquí cómo eliminar completamente FortiClient. Primero, vaya a «Nombre del disco duro (X:)» y luego a «Usuarios», también llamados «Usuarios». A continuación, seleccione el nombre de su cuenta y, a continuación, «Biblioteca». Por último, vaya a «Preferencias». Cuando esté en esta carpeta, busque FortiClient y elimínelo.

Vaya a la «Papelera» del ordenador para eliminar permanentemente estos elementos.

¡Atención! En esta carpeta encontrará un conjunto de archivos».plist», que son utilizados por el sistema operativo de su ordenador.

Por lo tanto, es importante que tenga cuidado al desinstalar FortiClient para no dañar su PC.

Desinstalar FortiClient de Launchpad

El tercer método de este tutorial es desinstalar FortiClient del Launchpad . Launchpad es una aplicación que te permite localizar, organizar y abrir aplicaciones en Apple Macs.

Esta aplicación se caracteriza por un cohete negro sobre fondo gris.

Para empezar a eliminar FortiClient, primero vaya a «Launchpad». Luego busque FortiClient y haga clic en la aplicación durante mucho tiempo hasta que empiece a temblar.

A continuación, aparecerá una cruz en la parte superior del icono.

Haga clic en él y confirme la desinstalación de FortiClient. El programa ya no está disponible en su ordenador.

Si en el futuro desea desinstalar otro programa, pero no aparecen cruces, significa que no se puede desinstalar de su Mac.

 

Desinstalar FortiClient utilizando aplicaciones de terceros

Si no se siente cómodo con alguno de los métodos explicados anteriormente, aquí está la última solución: desinstalar FortiClient con una aplicación de terceros . Para empezar, vaya a «App Store» que se caracteriza por la letra «A». A continuación, escriba en la barra de búsqueda «Uninstall application» (Desinstalar aplicación). Aparecerá una lista de aplicaciones ante sus ojos. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Lea atentamente las notas y opiniones de los usuarios para tomar la decisión correcta. Algunas de estas aplicaciones pueden ser gratuitas, mientras que otras pueden estar sujetas a un cargo.

Quizás nuestras otras páginas de Apple Mac puedan ayudarte.

El tutorial ha terminado. Te hemos dado todas las técnicas posibles para desinstalar FortiClient y cualquier otro programa en tu Apple Mac.

A partir de ahora, es su responsabilidad elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades. Si encuentra alguna dificultad, póngase en contacto con un amigo o familiar que pueda resolver este problema.

 

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo de Apple Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.