Cómo cambiar el tono del despertador en Huawei P20 Lite

Encuentra todas las noticias sobre Huawei P20 Lite en nuestros artículos.

Cómo cambiar el despertador del Huawei P20 Lite

Despertar, como dormir, es sagrado, especialmente con tu Huawei P20 Lite.

Y levantarse del lado equivocado de la cama siempre es desagradable.

Especialmente cuando es el sonido de tu despertador en el Huawei P20 Lite lo que es insoportable para ti.

Decidimos escribir este artículo para ayudarte a cambiar el despertador de tu Huawei P20 Lite . Es una manipulación bastante simple que puede hacerse de varias maneras: usando los tonos de llamada predeterminados, usando una música de su elección, o recurriendo a una aplicación de terceros.

Tonos de llamada por defecto en Huawei P20 Lite

Hay una multitud de tonos de alarma predeterminados en tu Huawei P20 Lite . ¿Pero cómo cambias el tuyo, y cómo pruebas los otros? Es muy simple.

En tu Huawei P20 Lite, presiona la aplicación «Reloj», o ve al menú «Aplicaciones» y luego «Reloj». En la primera página, tendrá todas sus alarmas.

Presiona el que usas como despertador. Desplácese hacia arriba hasta que encuentre «Tono de Alarma». Presiona.

Aquí encontrarás una lista de tus tonos de llamada predeterminados. Puedes probarlos seleccionándolos uno por uno.

Elige el que mejor se adapte a ti para un suave despertar con tu Huawei P20 Lite.

Lleva una música de tu elección en el Huawei P20 Lite

¿Ninguno de los tonos predeterminados de tu Huawei P20 Lite te atrae? Puedes usar la música que quieras como despertador en tu Huawei P20 Lite . Para ello, primero repita los pasos del párrafo anterior: en su Huawei P20 Lite, presione la aplicación «Clock», o vaya al menú «Applis» y luego a «Clock». En la primera página, tendrá todas sus alarmas.

Presiona el que usas como despertador. Desplácese hacia arriba hasta que encuentre «Tono de Alarma». Presiona.

Allí verás una lista de tus tonos de llamada predeterminados. Verá en la parte inferior del menú tres opciones: «Añadir», «Cancelar», «Ok». Selecciona «Añadir» en la pantalla de tu Huawei P20 Lite.

Estás en tu aplicación de «Música». Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la música de tu elección en tu Huawei P20 Lite! Sin embargo, ten cuidado, no puedes utilizar la música de tus aplicaciones de streaming como Youtube, Deezer o Spotify.

Comment changer sonnerie du réveil Huawei P20 Lite

Usar una aplicación de terceros para cambiar el tono de la alarma de su Huawei P20 Lite

Para su despertador, hay una aplicación «Reloj» en su Huawei P20 Lite.

¡Pero no sólo eso! Puedes utilizar una aplicación de terceros para cambiar el tono de llamada del despertador de tu Huawei P20 Lite . Para ello, ve a tu Google Play Store.

Presione la barra de búsqueda en la parte superior y escriba «Reloj despertador». Tendrás una serie de aplicaciones listas para despertarte por la mañana temprano con tu Huawei P20 Lite.

Algunos incluso te permiten medir tu sueño, y personalizar tu despertador para que puedas dormir eficientemente! Cada uno ofrece su propia serie de llamadas de atención. Siéntase libre de navegar por ellos, y lea las revisiones y comentarios además de las características para ver si la aplicación cumple con sus expectativas.

Pero ten cuidado, algunas aplicaciones son pagadas y otras son gratis.

Usted es el único responsable de sus compras a través de su Huawei P20 Lite.

Si no puedes encontrar lo que buscas, o tu nuevo despertador sigue sin tener ningún tono de llamada interesante, escribe «tonos de despertador» en la barra de búsqueda. Puedes descubrir aplicaciones que te permiten descargar nuevos tonos de despertador. Pero ten cuidado, algunas solicitudes son pagadas y otras son gratuitas.

Usted es el único responsable de sus compras.

Después de descargar dicha aplicación, siga las instrucciones del párrafo anterior para utilizar una música de su elección en el Huawei P20 Lite .

Comment changer sonnerie du réveil Huawei P20 Lite

Nuestras otras páginas en Huawei P20 Lite pueden ayudarte.

Para concluir sobre el cambio del despertador en el Huawei P20 Lite

Acabamos de ver cómo cambiar el despertador del Huawei P20 Lite . Sin embargo, si se encuentra con algún problema, no dude en pedir ayuda a un amigo que conozca esta tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.