Cómo bloquear un número de teléfono en ZTE Blade V8

Encuentre todas las últimas noticias sobre ZTE Blade V8 en nuestros artículos.

¿Cómo bloquear un número de teléfono en ZTE Blade V8?

Bloquear llamadas y mensajes SMS desde un número de teléfono conocido o desconocido de su ZTE Blade V8 es una función bastante fácil de implementar.

De hecho, es probable que ya haya recibido un SMS o una llamada de un número que no estaba registrado en sus contactos, un número oculto o anuncios y telemercaderes que intentan constantemente venderle un producto. Esto puede ser muy desagradable cuando los SMS y las llamadas son incesantes.

Por lo tanto, explicaremos a través de este artículo cómo bloquear un número de teléfono en ZTE Blade V8. En primer lugar, le explicaremos cómo bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos o de un número desconocido. En segundo lugar, explicaremos cómo bloquear los mensajes SMS de remitentes conocidos y desconocidos.

Por último, le explicaremos que es posible bloquear números de teléfono a través de aplicaciones de terceros en su ZTE Blade V8.

Bloquear un número de teléfono en ZTE Blade V8

Bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos

Le mostraremos cómo bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos en ZTE Blade V8 , para que dejen de llamarlo y le envíen mensajes SMS. Primero vaya a «Contactar» y haga clic en el contacto que desea bloquear.

A continuación, pulse el botón «Menú» situado en la parte superior izquierda de su ZTE Blade V8. Verá un menú en el que deberá seleccionar «Número de bloque» o «Añadir a la lista de rechazos automáticos». El título puede variar dependiendo del modelo que tenga. Si quieres añadir un número de teléfono que no está guardado en tus contactos, también es posible.

Tendrás que trabajar de la misma manera. ¡Se acabó! ¡Se acabó! Bloqueaste tu contacto. Sin embargo, incluso si ha bloqueado con éxito este contacto, es posible que pueda recibir mensajes de voz en el sistema de mensajería de su ZTE Blade V8.

Bloquear los mensajes SMS de un contacto en ZTE Blade V8

Como usted posee este maravilloso teléfono, también puede bloquear los mensajes SMS de un número de teléfono en ZTE Blade V8 . Primero, abra la aplicación «Messages» y luego presione el botón del menú en la parte superior izquierda de su ZTE Blade V8. A continuación, verá una lista y tendrá que pulsar «Ajustes». A continuación, haga clic en «Y más». Tendrá acceso a más configuraciones.

A continuación, marque la casilla «Configuración de spam» y tendrá tres opciones delante de usted.

  • Agregar a números de spam: agregue uno de sus contactos a la lista de spam
  • Añadir a las frases de spam: añade todos los mensajes SMS que contengan las frases que hayas elegido previamente y que terminen en spam
  • .

  • Bloquear remitentes desconocidos: bloquea la recepción de mensajes SMS de remitentes no registrados en sus contactos en su ZTE Blade V8

Todo lo que tiene que hacer es elegir entre las tres opciones que ofrece su ZTE Blade V8. Tendrá la posibilidad de consultar los mensajes SMS que hayan aterrizado en el spam y luego eliminarlos si lo desea. Puede cambiar su elección en cualquier momento y eliminar un número de la carpeta «spam», o cambiar la opción a su conveniencia en su ZTE Blade V8.

Aplicaciones para bloquear un contacto de su ZTE Blade V8

Si no desea utilizar las funciones de su ZTE Blade V8 para bloquear el contacto que ha elegido, puede descargar una aplicación que lo hará. Simplemente vaya a la «Play Store» de su ZTE Blade V8 y escriba «Black List» o «Block Number». Verá una multitud de aplicaciones para bloquear un número de teléfono.

Tendrá la opción de elegir entre aplicaciones gratuitas o de pago.

Por lo tanto, lea atentamente las notas y opiniones de los usuarios para elegir la aplicación que mejor satisfaga sus expectativas sobre su ZTE Blade V8.

A través de nosotros explicamos y detallamos cómo bloquear las llamadas de SMS y números de teléfono a ZTE Blade V8 para que la persona que ha decidido bloquear no pueda molestarlo más.

Si encuentra algún problema mientras realiza esta manipulación, consulte a un amigo que le ayudará a bloquear un número de teléfono en ZTE Blade V8 .

Nuestras otras páginas sobre ZTE Blade V8 pueden ayudarle.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo ZTE Blade V8.

2 pensamiento sobre “Cómo bloquear un número de teléfono en ZTE Blade V8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.