Cómo bloquear un número de teléfono en el Samsung Galaxy S Advance

Rate this post

Encuentra todas las últimas noticias sobre el Samsung Galaxy S Advance en nuestros artículos.

¿Cómo bloqueo un número de teléfono en el Samsung Galaxy S Advance?

Bloquear llamadas y mensajes SMS desde un número de teléfono conocido o desconocido de su Samsung Galaxy S Advance es una función bastante fácil de implementar.

De hecho, es probable que ya haya recibido un SMS o una llamada de un número que no estaba registrado en sus contactos, un número oculto o anuncios y telemercaderes que intentan constantemente venderle un producto. Esto puede ser muy desagradable cuando los SMS y las llamadas son incesantes.

Por lo tanto, explicaremos a través de este artículo cómo bloquear un número de teléfono en el Samsung Galaxy S Advance.

En primer lugar, le explicaremos cómo bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos o de un número desconocido. En segundo lugar, explicaremos cómo bloquear los mensajes SMS de remitentes conocidos y desconocidos.

Por último, le explicaremos que es posible bloquear números de teléfono mediante aplicaciones de terceros en su Samsung Galaxy S Advance.

Bloquear un número de teléfono en el Samsung Galaxy S Advance

Bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos

Le mostraremos cómo bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos en el Samsung Galaxy S Advance , para que dejen de llamarle y le envíen SMS. Primero vaya a “Contactar” y haga clic en el contacto que desea bloquear.

A continuación, pulse el botón “Menú” situado en la parte superior izquierda de su Samsung Galaxy S Advance.

Verá un menú en el que deberá seleccionar “Número de bloque” o “Añadir a la lista de rechazos automáticos”. El título puede variar dependiendo del modelo que tenga. Si quieres añadir un número de teléfono que no está guardado en tus contactos, también es posible.

Tendrás que trabajar de la misma manera. ¡Se acabó! ¡Se acabó! Bloqueaste tu contacto. Sin embargo, incluso si ha bloqueado correctamente este contacto, es posible que pueda recibir mensajes de voz en el correo electrónico de su Samsung Galaxy S Advance.

Bloquear mensajes SMS de un contacto en el Samsung Galaxy S Advance

Ya que tienes este maravilloso teléfono, también puedes bloquear los mensajes SMS de un número de teléfono en el Samsung Galaxy S Advance . En primer lugar, abra la aplicación “Messages” y, a continuación, pulse el botón del menú situado en la parte superior izquierda de su Samsung Galaxy S Advance.

A continuación, verá una lista y tendrá que pulsar “Ajustes”. A continuación, haga clic en “Y más”. Tendrá acceso a más configuraciones.

A continuación, marque la casilla “Configuración de spam” y tendrá tres opciones delante de usted.

  • Agregar a números de spam: agregue uno de sus contactos a la lista de spam
  • Añadir a las frases de spam: añade todos los mensajes SMS que contengan las frases que hayas elegido previamente y que terminen en spam
  • .

  • Bloquear remitentes desconocidos: bloquea la recepción de mensajes SMS de remitentes no registrados en sus contactos en su Samsung Galaxy S Advance

Todo lo que tienes que hacer es elegir entre las tres opciones que ofrece tu Samsung Galaxy S Advance.

Tendrá la posibilidad de consultar los mensajes SMS que hayan aterrizado en el spam y luego eliminarlos si lo desea. Puede cambiar su elección en cualquier momento y eliminar un número de la carpeta “spam”, o cambiar la opción a su conveniencia en su Samsung Galaxy S Advance.

Aplicaciones para bloquear un contacto de su Samsung Galaxy S Advance

Si no desea utilizar las funciones de su Samsung Galaxy S Advance para bloquear el contacto que ha elegido, puede descargar una aplicación que lo hará. Simplemente vaya a la “Play Store” de su Samsung Galaxy S Advance y escriba “Black List” o “Block Number”. Verá una multitud de aplicaciones para bloquear un número de teléfono.

Tendrá la opción de elegir entre aplicaciones gratuitas o de pago.

Por lo tanto, lea atentamente las notas y opiniones de los usuarios para elegir la aplicación que mejor se adapte a sus expectativas en su Samsung Galaxy S Advance.

A través de nosotros explicamos y detallamos cómo bloquear las llamadas de SMS y números de teléfono a Samsung Galaxy S Advance para que la persona que has decidido bloquear no pueda molestarte más.

Si tiene problemas para realizar esta manipulación, consulte a un amigo que le ayudará a bloquear un número de teléfono en el Samsung Galaxy S Advance .

Nuestras otras páginas de Samsung Galaxy S Advance pueden ayudarle.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo Samsung Galaxy S Advance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.