Cómo bloquear un número de teléfono en bq Aquaris X5

Encuentra todas las últimas noticias sobre bq Aquaris X5 en nuestros artículos.

¿Cómo bloquear un número de teléfono en bq Aquaris X5?

El bloqueo de llamadas y mensajes SMS desde su Aquaris X5 bq a un número de teléfono conocido o desconocido es una función bastante fácil de implementar.

De hecho, es probable que ya haya recibido un SMS o una llamada de un número que no estaba registrado en sus contactos, un número oculto o anuncios y telemercaderes que intentan constantemente venderle un producto. Esto puede ser muy desagradable cuando los SMS y las llamadas son incesantes.

Por lo tanto, explicaremos a través de este artículo, cómo bloquear un número de teléfono en bq Aquaris X5. En primer lugar, le explicaremos cómo bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos o de un número desconocido. En segundo lugar, explicaremos cómo bloquear los mensajes SMS de remitentes conocidos y desconocidos.

Finalmente, te explicaremos que es posible bloquear números de teléfono a través de aplicaciones de terceros en tu Aquaris X5 bq.

Bloquear un número de teléfono en bq Aquaris X5

Bloquear el número de teléfono de uno de sus contactos

Te mostraremos cómo bloquear el número de teléfono de uno de tus contactos en bq Aquaris X5 , para que dejen de llamarte y te envíen SMS. Primero vaya a «Contactar» y haga clic en el contacto que desea bloquear.

A continuación, pulse el botón «Menú» en la parte superior izquierda de su Aquaris X5 bq. Verá un menú en el que deberá seleccionar «Número de bloque» o «Añadir a la lista de rechazos automáticos». El título puede variar dependiendo del modelo que tenga. Si quieres añadir un número de teléfono que no está guardado en tus contactos, también es posible.

Tendrás que trabajar de la misma manera. ¡Se acabó! ¡Se acabó! Bloqueaste tu contacto. Sin embargo, incluso si has bloqueado correctamente este contacto, es posible que puedas recibir mensajes de voz en tu buzón de correo Aquaris X5 bq.

Bloquear mensajes SMS de un contacto en bq Aquaris X5

Como tienes este maravilloso teléfono, también puedes bloquear los mensajes SMS de un número de teléfono en bq Aquaris X5 . Primero, abra la aplicación «Messages» y luego pulse el botón del menú situado en la parte superior izquierda de su Aquaris X5 bq. A continuación, verá una lista y tendrá que pulsar «Ajustes». A continuación, haga clic en «Y más». Tendrá acceso a más configuraciones.

A continuación, marque la casilla «Configuración de spam» y tendrá tres opciones delante de usted.

  • Agregar a números de spam: agregue uno de sus contactos a la lista de spam
  • Añadir a las frases de spam: añade todos los mensajes SMS que contengan las frases que hayas elegido previamente y que terminen en spam
  • .

  • Bloquear remitentes desconocidos: bloquea la recepción de mensajes SMS de remitentes no registrados en sus contactos en su Aquaris X5 bq

Todo lo que tienes que hacer es elegir entre las tres opciones que ofrece tu Aquaris X5 bq. Tendrá la posibilidad de consultar los mensajes SMS que hayan aterrizado en el spam y luego eliminarlos si lo desea. Puede cambiar su elección en cualquier momento y eliminar un número de la carpeta «spam», o cambiar la opción a su conveniencia en su Aquaris X5 bq.

Aplicaciones para bloquear un contacto de su Aquaris X5 bq

Si no quieres usar las características de tu Aquaris X5 bq para bloquear el contacto que has elegido, puedes descargar una aplicación que lo hará. Simplemente vaya a «Play Store» de su Aquaris X5 bq y escriba «Black List» o «Block Number». Verá una multitud de aplicaciones para bloquear un número de teléfono.

Tendrá la opción de elegir entre aplicaciones gratuitas o de pago.

Por lo tanto, lee atentamente las notas y opiniones de los usuarios para elegir la aplicación que mejor se adapte a tus expectativas sobre tu Aquaris X5 bq.

A través de nosotros hemos explicado y detallado cómo bloquear los mensajes SMS y las llamadas desde un número de teléfono en bq Aquaris X5 para que la persona que has decidido bloquear, ya no pueda molestarte.

Si encuentras algún problema mientras haces esta manipulación, consulta a un amigo que te ayudará a bloquear un número de teléfono en bq Aquaris X5 .

Nuestras otras páginas en bq Aquaris X5 pueden ayudarle.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo bq Aquaris X5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.