Cómo ahorrar la batería del Infinix

Encuentra todas las últimas noticias sobre Infinix en nuestros artículos.

¿Cómo ahorrar energía de la batería en el Infinix?

Hoy en día, tener un smartphone puede ser muy útil para salir de cualquier situación, para estar conectado al mundo o para jugar. Sin embargo, la batería de los teléfonos inteligentes tiende a agotarse con el tiempo.

Si usted tiende a usar su smartphone todo el día, la batería no puede durar más de 24 horas. Es cierto que esto no es mucho y es por eso que hemos decidido ayudarte a ahorrar la batería de tu Infinix. . Primero, comenzaremos explicando qué redes inalámbricas desactivar.

A continuación, le explicaremos cómo detener el funcionamiento de una aplicación correctamente. Luego, cómo ahorrar la batería de su Infinix con el modo de ahorro de energía y, por último, cómo ahorrar su batería con aplicaciones de terceros.

Desactivar redes inalámbricas en Infinix

Desactivar datos móviles, Wifi y Bluetooth

Su dispositivo tiene muchas funciones que le permiten conectar su dispositivo a Internet, gracias a la conexión Wifi, a los datos móviles o a la compartición de datos a través de Bluetooth. Todas estas conexiones consumen mucha energía para tu Infinix, por lo que es importante que las inhabilites cuando no las necesites, especialmente cuando estés en movimiento. Basta con ir a la configuración de su Infinix y luego a cada una de las secciones dedicadas a estas conexiones y deshabilitarlas.

Desactivar datos de ubicación

Cuando utiliza el GPS de su Infinix, también utiliza datos de localización. Esto nos permite localizarle y planificar una ruta.

Además, el GPS también utiliza datos móviles para establecer una ruta.

La combinación de estas dos conexiones resulta en una caída significativa de su batería.

Por eso, desactiva los datos de ubicación y los datos móviles cuando llegues a tu destino.

Gestione sus aplicaciones

Tener un smartphone significa tener una multitud de aplicaciones descargadas.

Tenga en cuenta que cuantas más aplicaciones tenga en su dispositivo y más aplicaciones utilice al mismo tiempo, más rápido se reducirá la duración de la batería de su Infinix. Así que necesitas empezar por aprender algunos consejos.

Cerrar aplicaciones

Cuando usted abre y utiliza una aplicación, obviamente implica el uso de la batería Infinix. Puede que no lo sepas, pero cuando sales de una aplicación, sigue funcionando en segundo plano, lo que es perjudicial para tu batería.

Por lo tanto, puede ir a la configuración de su smartphone y luego hacer clic en la sección llamada «Manage Applications». Verá todas las aplicaciones disponibles en su dispositivo. A continuación, seleccione la aplicación que desee y haga clic en «Forzar la parada». Esta técnica no daña la aplicación ni su Infinix de ninguna manera, sino que simplemente impide que la aplicación funcione.

Notificaciones de aplicación

Dado que tiene un teléfono inteligente que contiene aplicaciones, es obvio que recibe notificaciones.

Estas notificaciones se utilizan para informarle sobre un evento que ha ocurrido en la aplicación. Incluso si estas notificaciones son convenientes, consumen energía de la batería.

Vaya a la configuración de su Infinix y haga clic en «Sonidos y notificaciones». A continuación, vaya a la sección «Notificaciones de aplicación». Finalmente, haga clic en la aplicación que desee y sólo tendrá que activar el bloqueo de notificaciones.

Tal vez nuestras otras páginas Infinix puedan ayudarle.

Utilice el modo de ahorro de energía

Aquí le presentamos el método más práctico para ahorrar la batería de su Infinix : utilizar el modo de ahorro de energía.

Primero, ve a la configuración de tu teléfono.

A continuación, haga clic en «Stack». Usted encontrará el porcentaje de la batería en su Infinix, el tiempo restante antes de que se apague y finalmente el modo de ahorro de energía.

A continuación, haga clic en «Modo de ahorro de energía» y active esta opción. Puede hacer clic en «Iniciar el modo de ahorro de energía», donde podrá elegir cuándo activarlo. Ya se ha acabado. También está el modo de ahorro de energía.

Sin embargo, sólo podrá utilizar muy pocas aplicaciones y ya no podrá utilizar Internet.

Utilice aplicaciones de terceros para conservar la energía de la batería de Infinix

Hay aplicaciones que permiten a los teléfonos inteligentes ahorrar pilas.

Vaya a la aplicación «Google Store» y escriba «battery saver» en la barra de búsqueda.

Encontrará una amplia gama de aplicaciones para ahorrar la duración de la batería de su Infinix. Le recomendamos que lea atentamente las notas y opiniones de los usuarios de las aplicaciones que correspondan a sus expectativas.

También ten cuidado, porque algunas aplicaciones son gratuitas mientras que otras no lo son.

Así que piensa en la elección que harás, si quieres o no comprar una aplicación de este tipo.

Posible degradación de la batería en Infinix

Durante su vida útil, las baterías podrían degradarse gradualmente, con una capacidad reducida.

Este puede ser el caso, por ejemplo, en su Infinix. La pérdida/debilitamiento de la capacidad se expresa como un porcentaje de la capacidad inicial después de varios ciclos.

Si se observa, la caída de presión disponible en el dispositivo puede estar relacionada con el paso del tiempo y se mide a partir del estado máximo de carga. La pérdida por ciclos se debe al uso y depende tanto del estado máximo de carga como de la profundidad de descarga.

Además, una mayor velocidad de autodescarga podría ser un indicador de un cortocircuito interno en su batería Infinix. Le invitamos a que se ponga en contacto con el fabricante para estar seguro.

La degradación también depende de la temperatura: normalmente aumenta si la batería se almacena o se utiliza a temperaturas más altas.

Altos niveles de carga y altas temperaturas (de la carga o del aire ambiente) podrían acelerar la pérdida de capacidad en Infinix. Las baterías se pueden refrigerar para reducir los efectos de la temperatura, pero no recomendamos que lo haga sin la ayuda de un experto.

Una ventilación interna deficiente, por ejemplo debido al polvo, puede aumentar las temperaturas.

En su Infinix, las tasas de pérdida pueden variar con la temperatura.

Le invitamos a que se ponga en contacto con el fabricante para obtener más detalles.

Conclusión: Ahorrar la batería de su Infinix, un acto diario fácil

A través de este artículo, hemos presentado los puntos más importantes para que usted pueda ahorrar la batería de su Infinix diariamente y de la manera más fácil.

Recuerde que es normal que la batería de un smartphone se agote con el tiempo, durante el uso y la recarga. Así que adopta estas acciones cotidianas que te permitirán tener un teléfono inteligente que dure más tiempo.

Si tiene algún problema, consulte a un especialista o a un amigo especializado en tecnología para que le ayude a conservar la duración de la batería de su Infinix.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo Infinix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.