Cómo actualizar el Motorola Moto X (2014)

Cómo actualizar tu Motorola Moto X (2014)

Es posible que su Motorola Moto X (2014) esté funcionando a cámara lenta o que desee tener la última versión del sistema operativo para mantenerse al día.

Por eso explicaremos cómo actualizar tu Motorola Moto X (2014) . Una actualización de la versión Android de tu teléfono permite que tenga las últimas funciones del sistema operativo y que funcione sin problemas. En este artículo, veremos cómo actualizar su smartphone, cómo actualizar aplicaciones y, finalmente, cómo actualizar a través de una aplicación de terceros.

Actualización Motorola Moto X (2014)

Actualizar el Android de tu Motorola Moto X (2014) es un proceso sencillo pero que requiere mucho tiempo.

Asegúrese de cargar el teléfono durante el funcionamiento para que el dispositivo no se apague durante el proceso.

Además, conéctese a wi-fi. La actualización no puede realizarse a través de datos móviles.

Para actualizar, normalmente recibes una notificación de tu Motorola Moto X (2014). Simplemente haga clic en él y siga los pasos que se muestran.

Sin embargo, a menudo sucede que el aviso no aparece.

En este caso, sólo tiene que seguir estos pasos: primero, vaya al menú “Ajustes”. Desplácese a la sección “Acerca del dispositivo” y haga clic en “Actualización de software”. Finalmente, haga clic en “Actualizar”. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones dadas por tu dispositivo y esperar.

Actualización de las aplicaciones de Motorola Moto X (2014)

Si son sus aplicaciones las que se están ejecutando con dificultad, puede que no sea necesario realizar una actualización del sistema.

Sin embargo, una actualización de las aplicaciones puede ser útil.

Por eso te explicaremos cómo actualizar las aplicaciones de tu Motorola Moto X (2014) . Puede actualizar una aplicación individualmente o actualizar varias aplicaciones automáticamente.

Actualizar una aplicación individualmente

En primer lugar, abra la aplicación “Google Play Store”. Haga clic en el menú de la parte superior izquierda y, a continuación, en “Mis juegos y aplicaciones”. Seleccione la aplicación que desea actualizar.

Pulse “Más”. Y finalmente, marque la casilla “Actualización automática”. Esta aplicación se actualizará automáticamente cuando se conecte a wi-fi.

Actualizar todas las aplicaciones

Empieza abriendo la aplicación Google Store en tu Motorola Moto X (2014). Presione el menú en la parte superior izquierda, luego “Ajustes”. A continuación, pulse “Actualización automática de la aplicación”. Tendrás dos opciones: actualizar aplicaciones en cualquier momento, para actualizar aplicaciones a través de Wi-Fi o datos móviles.

Además, puede actualizar automáticamente las aplicaciones sólo a través de Wi-Fi, para actualizar las aplicaciones sólo cuando esté conectado a Wi-Fi. Elija la opción que más le convenga. ¡Ya está hecho! ¡Ya está hecho!

Actualización a través de una aplicación de terceros

Hay aplicaciones para actualizar el Motorola Moto X (2014) . Para utilizarlos, vaya a la tienda de Google.

Vaya a la barra de búsqueda y escriba “Android Update”. Se le presentarán multitud de solicitudes.

Seleccione el que considere más apropiado.

No olvide leer las notas y comentarios de los usuarios para juzgar la eficacia de la aplicación. Además, algunas aplicaciones son de pago y otras gratuitas.

Eche un buen vistazo antes de descargar uno.

Nuestras otras páginas sobre Motorola Moto X (2014) pueden ayudarle.

Para concluir la apuesta por Motorola Moto X (2014)

Actualizar el sistema operativo Motorola Moto X (2014) es una tarea fácil.

Permite que su dispositivo esté a la vanguardia y que funcione con mayor fluidez. Sin embargo, si encuentras algún problema, no dudes en pedirle ayuda a un amigo.

Gracias por leer este artículo.

¿Necesita más ayuda o más información? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos a través del formulario de contacto o lea nuestros otros artículos sobre su modelo Motorola Moto X (2014).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.