¿Cuál es la característica telefónica de Kilometro 30 (Santiago del Estero)?

Kilometro 30 es una pequeña localidad situada dentro de la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Para realizar o recibir llamadas telefónicas a/desde esta localidad, deberás agregar una característica especial, el código de área 3855. Esto significa que siempre deberás añadir el código de área 3855 delante del número de teléfono con el que desees comunicarte.

El código de área 3855 es una característica importante para los usuarios de Kilometro 30, ya que es el único código de área que está relacionado con esta localidad. Esto quiere decir que si alguien de Kilometro 30 desea realizar una llamada a otra localidad, deberá incluir el código 3855 antes del número de teléfono para poder conectarse con éxito.

Es importante destacar que el código de área 3855 es exclusivo para la localidad de Kilometro 30. Por lo tanto, si alguien desde afuera de esta localidad desea realizar una llamada telefónica a Kilometro 30, necesitará agregar el código de área 3855 antes de ingresar el número de teléfono.

En conclusión, los números de teléfono de Kilometro 30 usan la característica 3855 como código de área. Esto significa que para realizar o recibir llamadas a/desde esta localidad, siempre deberás agregar el código de área 3855 delante del número de teléfono.

Característica telefónica de Kilometro 30 (Santiago del Estero)
Los números de teléfonos de Kilometro 30 usan la característica 3855.
Esta característica es el código de área de la localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a este lugar deberá presentar el código de área 3855 delante del número de teléfono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.