¿Cuál es la característica telefónica de San Carlos Norte (Santa Fe)?

San Carlos Norte es una localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, cuya característica telefónica es 3404. Esto significa que para realizar o recibir una llamada telefónica a o desde San Carlos Norte, se deberá marcar el código de área 3404 antes del número de teléfono.

En la Provincia de Santa Fe, existen 24 códigos de área que comprenden todas las localidades. La característica 3404 corresponde a San Carlos Norte, sin embargo cada localidad tiene su propio código de área asignado. Estos códigos de área se utilizan para identificar en qué lugar de la provincia se realiza o se recibe la llamada telefónica.

Los códigos de área son una herramienta de comunicación indispensable en una Red Telefónica. Estos códigos permiten diferenciar a cada localidad, ya que el número de teléfono no es suficiente para saber desde dónde se llama o se recibe una llamada.

En resumen, la característica telefónica de San Carlos Norte (Santa Fe) es 3404. Esto significa que para realizar o recibir una llamada telefónica desde o hacia esta localidad, se deberá marcar el código de área 3404 antes del número de teléfono.

Característica TelefónicaLocalidadProvincia
3404San Carlos NorteSanta Fe

¿Dónde está la característica 3404?

La característica 3404 se encuentra en San Carlos Norte, Santa Fe.

Cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba de esta localidad debe presentar el código de área 3404 delante del número de teléfono.

¿Qué hace destacar a Santa Fe?

San Carlos Norte cuenta con una característica telefónica única que lo destaca: el código de área 3404. Esto significa que todas las llamadas de teléfono entrantes y salientes de esta localidad de la provincia de Santa Fe deberán tener este código delante del número de teléfono.

De esta forma, San Carlos Norte se distingue por esta característica, la cual lo hace destacar entre otras localidades de la provincia de Santa Fe.

¿Cómo marcar a Santa Fe?

Para marcar a Santa Fe, deberá ingresar el código de área 3404 antes del número de teléfono. Por ejemplo, para llamar al número 4567-890, deberá escribir: 3404 4567-890.

¿Qué características telefónicas ofrece Argentina?

En Argentina, la característica telefónica depende de la ubicación geográfica de la localidad. Por ejemplo, en Buenos Aires, el código de área es el 11 , mientras que en Santa Fe es el 34 . Esta característica telefónica es necesaria para realizar y recibir llamadas entre diferentes localidades. Además, Argentina cuenta con una línea gratuita para el servicio al cliente, la Línea 102 , con la que las personas pueden llamar para obtener asesoramiento de forma gratuita. Finalmente, hay una línea de emergencias que se puede usar para recibir ayuda inmediata. Esta línea es la 911 .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.