¿Cuál es la característica telefónica de Raquel (Santa Fe)?

Si necesitas comunicarte con alguien en la localidad de Raquel, ubicada en la provincia de Santa Fe, deberás tener en cuenta que el número de teléfono de dicha localidad utiliza la característica 3493. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que se reciba o realice desde esta localidad deberá presentar el código de área 3493 delante del número de teléfono.

La mayoría de las provincias de Argentina tienen códigos de área diferentes, los cuales se utilizan para identificar la localidad de origen de la llamada. Esta característica es importante para el correcto funcionamiento del sistema telefónico del país, ya que permite que los operadores de telecomunicaciones puedan identificar desde dónde se está realizando una llamada y derivarla adecuadamente.

En el caso de la provincia de Santa Fe, que es donde se encuentra la localidad de Raquel, el código de área es 3493. Por lo tanto, para realizar o recibir una llamada telefónica desde esta localidad es necesario que el número de teléfono se muestre de esta manera: 3493 + número de teléfono.

Es importante tener en cuenta que el uso de estos códigos de área es obligatorio en la mayoría de los países, por lo que si desea comunicarse con alguien en la localidad de Raquel, se le recomienda que tenga en cuenta el código de área 3493 para garantizar que su llamada se realice correctamente.

¿Cuál es el valor de la característica 3493?

La característica 3493 tiene un valor de 7.

¿Cuáles son las características de Santa Fe?

Santa Fe se encuentra en el centro de la Argentina, es la capital de la provincia homónima y se ubica a orillas del Río Paraná. Es una ciudad con una importante historia y un importante nivel de desarrollo económico, en el marco de una interesante cultura. Se destaca por sus grandes espacios verdes y su gran cantidad de sitios turísticos, como el Parque de la Independencia, el Museo Histórico Provincial, entre otros. El clima es templado, con veranos calurosos y inviernos suaves. La gastronomía local se caracteriza por su diversidad y sabor.

Característica telefónicaLocalidadProvinciaCódigo de área
RaquelSanta FeSanta Fe3493

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.