¿Cuál es la característica telefónica de Paso Roballos (Santa Cruz)?

Paso Roballos, ubicada en la provincia de Santa Cruz, posee una característica telefónica muy particular que es el código de área 2963. Esto es importante tenerlo presente ya que cualquier llamada que se reciba o se realice desde esta localidad deberá contener esta característica en el número de teléfono.

El código de área 2963 es una de las características que lo hacen único dentro del territorio argentino, ya que cada localidad cuenta con un código distinto, esencial para realizar una llamada.

A la hora de realizar una llamada desde Paso Roballos, es imprescindible colocar el código de área 2963 para que la llamada sea llevada a cabo correctamente.

Es importante tener en cuenta que esta característica sólo se debe utilizar para llamadas desde Paso Roballos, ya que si se realiza una llamada desde otra localidad deberá colocarse el código de área correspondiente a esa localidad.

Es importante destacar que el código de área 2963 hace referencia sólo a la localidad de Paso Roballos. Si se desea realizar una llamada a otra localidad de la provincia de Santa Cruz, el código de área deberá ser el que corresponda a la localidad a la que se desea realizar la llamada.

InformaciónDetalles
LocalidadPaso Roballos, Santa Cruz
Característica Telefónica2963
FormatoCódigo de área + número de teléfono

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.