¿Cuál es la característica telefónica de Río Piedras (Salta)?

La localidad de Río Piedras, ubicada en la provincia de Salta, Argentina, cuenta con una característica telefónica propia, la cual es 3876. Esto quiere decir que cualquier llamada que se reciba o se realice desde Río Piedras, deberá contar con este código de área.

El código de área es una herramienta que se utiliza para identificar de forma clara y precisa el lugar de destino de una llamada telefónica. Esto es especialmente útil cuando se trata de localidades alejadas entre sí. Esto es, si una persona desea realizar una llamada desde una ciudad a otra, deberá agregar el código de área de la localidad de destino antes del número telefónico.

Por lo tanto, la característica telefónica de Río Piedras es 3876, y es indispensable contar con ella para realizar una llamada a esta localidad. Este código de área, junto a otros códigos de área, también se utiliza para identificar destinos más lejanos, como, por ejemplo, otros países. En este caso, se deberá agregar el número internacional del país de destino antes del código de área y del número telefónico.

Es importante mencionar que, al igual que Río Piedras, todas las localidades de la provincia de Salta cuentan con una característica telefónica propia. Esto es necesario para lograr una correcta identificación de los destinos con los que se realizan las llamadas.

Característica telefónica de Río Piedras (Salta)
Los números de teléfono de Río Piedras usan la característica 3876.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Salta deberá presentar el código de área 3876 delante del número de teléfono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.