¿Cuál es la característica telefónica de La Vina (Salta)?

La localidad de La Vina (Salta) cuenta con un código de área que es el 387, el cual identifica a esta localidad de la provincia de Salta, y que debe ser presentado cada vez que se realice una llamada telefónica.

Este código de área de La Vina, es una característica telefónica que se utiliza para identificar la ubicación de la localidad, y así poder ofrecer un mejor servicio de telecomunicaciones.

En la actualidad, el código de área 387 se usa para las llamadas locales e internacionales que se realizan desde La Vina, lo que significa que cualquier llamada que se realice desde esta localidad de Salta deberá presentar el código de área 387 delante del número de teléfono para que se realice de manera correcta.

También es importante tener en cuenta que el código de área 387 se usa también para las llamadas que recibe La Vina, lo que significa que si alguien desea llamar a esta localidad de Salta deberá incluir el código de área 387 al comienzo del número de teléfono.

Es por esta razón que el código de área 387 es una característica importante para la localidad de La Vina, ya que es el que identifica a esta localidad de la provincia de Salta, y que debe ser presentado cada vez que se realice una llamada telefónica.

LocalidadProvinciaCaracterística telefónica
La VinaSalta387

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.