¿Cuál es la característica telefónica de Guardia Mitre (Río Negro)?

Guardia Mitre es una localidad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina. Esta localidad cuenta con una característica telefónica única, que es el código de área 2920.

Esto significa que cualquier llamada que se realice o reciba desde esta localidad debe presentar el código de área 2920 delante del número de teléfono. Por ejemplo, si se desea realizar una llamada a un número de teléfono de Guardia Mitre, deberá marcarse 2920 + el número de teléfono correspondiente.

El código de área 2920 no solo se aplica para Guardia Mitre, también se utiliza para otros municipios cercanos como El Colorado, La Escondida, El Salado y El Algarrobal.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de otros códigos de área, el código de área 2920 de Guardia Mitre no acepta llamadas gratuitas. Por lo tanto, para realizar llamadas a esta localidad, se debe abonar el costo de la llamada de acuerdo con la tarifa de su compañía telefónica.

En general, la característica telefónica 2920 es una herramienta útil para las personas que desean comunicarse con Guardia Mitre, ya sea para fines comerciales o personales.

Característica TelefónicaLocalidadProvincia
2920Guardia MitreRío Negro

¿Cómo se dirige a Río Negro?

Para marcar un número de teléfono de Guardia Mitre (Río Negro), deberás agregar el código de área 2920 delante del número. Por ejemplo, si el número es 456-5678, deberás marcar 2920 456-5678.

¿Cómo agendar un WhatsApp de Río Negro?

Para agendar un WhatsApp de Río Negro, es necesario tener en cuenta el código de área 2920. Esto significa que al momento de armar el número para agendar el WhatsApp, se deberá incluir el código de área 2920 al comienzo del número.

Por ejemplo, si el número de teléfono es 4545-4545, se deberá armar como 2920-4545-4545 para agendar el WhatsApp.

¿Cuántos habitan en Guardia Mitre?

En Guardia Mitre habitan aproximadamente 600 personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.