¿Cuál es la característica telefónica de Uspallata (Mendoza)?

Uspallata, una localidad ubicada en la provincia de Mendoza, cuenta con una característica telefónica propia, la cual es el número 2624. Esto significa que cualquier llamada realizada o recibida en esta localidad debe contar con el código de área 2624 antes del número de teléfono en particular.

Esta característica es indispensable para que la línea telefónica se pueda establecer correctamente. El código de área es una secuencia numérica que identifica la ubicación geográfica de la línea telefónica. Esto quiere decir que cada localidad, ciudad o provincia tiene un código de área asignado, el cual es único e irrepetible.

Por lo tanto, en el caso de Uspallata, el código de área es el 2624. Esta secuencia de números debe ser ingresada previamente a la llamada para que se establezca correctamente. Es importante tener en cuenta que sin el código de área, la llamada no se podrá realizar o recibir.

Además, es posible encontrar la característica telefónica de una determinada localidad a través de la guía telefónica o en las páginas web de las empresas de telefonía. Esto facilita el proceso de encontrar el código de área para realizar una llamada a una localidad en particular.

En conclusión, la característica telefónica de Uspallata es el código de área 2624. Esta secuencia numérica debe siempre ingresarse previamente al número de teléfono para que la llamada se establezca correctamente.

Característica telefónicaLocalidadProvincia
2624Uspallata (Mendoza)Mendoza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.