¿Cuál es la característica telefónica de Salicas (La Rioja)?

En Salicas, ubicada en la provincia de La Rioja, los números de teléfono utilizan la característica 3827. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se reciba o que se realice a esta localidad española debe tener el código de área 3827 al principio del número de teléfono.

Los códigos de área son importantes para realizar llamadas telefónicas entre diferentes localidades. Estos códigos son asignados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para distinguir entre una zona y otra. El código de área de Salicas es 3827.

Esta es la forma correcta de marcar un número de teléfono desde otro lugar: Código de salida + código de área + número de teléfono. Por ejemplo, si desde Madrid se quiere llamar a un teléfono en Salicas, se marcará: 91 + 3827 + número de teléfono .

Salicas es una localidad española con una gran tradición y cultura. Está situada en el noreste de La Rioja y se encuentra rodeada de numerosos valles y montañas. A lo largo de sus calles hay numerosas iglesias, monumentos históricos y edificios impresionantes.

Si deseas contactar con alguien de Salicas por teléfono, recuerda que el código de área es 3827. Así podrás realizar la llamada de forma correcta desde cualquier lugar.

Característica TelefónicaLocalidadProvincia
3827SalicasLa Rioja

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.