¿Cuál es la característica telefónica de Colonia Buena Vista (Formosa)?

La localidad de Colonia Buena Vista, ubicada en la provincia de Formosa, Argentina, cuenta con una particular característica telefónica. Si deseas comunicarte con alguien de esta localidad por teléfono, tendrás que marcar el código de área 3718 antes del número de teléfono. Esto es así incluso cuando se reciban llamadas desde esta localidad.

El código de área 3718 es único para la localidad de Colonia Buena Vista y es el que diferencia a esta localidad del resto de la provincia de Formosa. Esta característica telefónica fue establecida para facilitar la identificación de la localidad a la que se hace referencia, con el objetivo de mejorar el servicio de telecomunicaciones.

El código de área 3718 es uno de los más recientes creados en Argentina. Fue establecido en el año 2013, como una medida para mejorar la calidad de las comunicaciones telefónicas en el país. A partir de entonces, todas las llamadas que se realicen o se reciban desde Colonia Buena Vista deberán comenzar por el código de área 3718.

Es importante tener en cuenta que el código de área 3718 sólo es válido para la localidad de Colonia Buena Vista. Si deseas comunicarte con alguien de otra localidad de la provincia de Formosa, deberás marcar el código de área correspondiente para poder realizar o recibir la llamada.

Característica telefónica de Colonia Buena Vista (Formosa)

LocalidadProvinciaCaracterística
Colonia Buena VistaFormosa3718

La característica telefónica 3718 es usada en la localidad de Colonia Buena Vista para identificar llamadas recibidas o realizadas desde esta localidad en la provincia de Formosa. Para realizar o recibir una llamada de teléfono, deberá ingresarse el código de área 3718 delante del número de teléfono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.