¿Cuál es la característica telefónica de Pueblito (Entre Ríos)?

Pueblito, una localidad ubicada en la provincia de Entre Ríos, cuenta con una característica telefónica única, el código de área 3436. Esto significa que, para realizar o recibir una llamada telefónica a/desde Pueblito, es necesario escribir el prefijo 3436 delante del número de teléfono.

Las características telefónicas son asignadas por el Ministerio de Comunicaciones, encargado de la distribución de estos códigos en todo el territorio argentino. Estas se distribuyen según la cantidad de habitantes que posee cada localidad, para así garantizar el correcto manejo de la comunicación entre el emisor y el receptor de la llamada.

En el caso de Pueblito, la provincia de Entre Ríos cuenta con una cantidad de habitantes significativa, por lo que el código de área 3436 se ha asignado a esta localidad para facilitar los distintos procesos de comunicación. Esto permite que cada vez más personas tengan acceso a una comunicación óptima.

En conclusión, la característica telefónica de Pueblito es el código de área 3436. De esta manera, se garantiza una comunicación clara y sencilla entre el emisor y el receptor de la llamada, con la posibilidad de que cada vez más personas accedan a este servicio.

¿Cuál es la característica de 3436?

El número 3436 es un número primo, ya que sólo es divisible entre él mismo y entre el número 1. Es decir, no hay ningún otro número que lo divida exactamente.

¿Cuáles son las características de Victoria Entre Ríos?

Victoria Entre Ríos es una localidad ubicada en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Está situada a unos 480 km al noreste de Buenos Aires. La ciudad forma parte de la región de los Esteros del Iberá, una de las principales reservas de biodiversidad de la Argentina. Cuenta con una rica cultura, historia y patrimonio natural.

Entre sus principales características se destacan:

  • Ubicación privilegiada en el corazón de la región de los Esteros del Iberá.
  • Biodiversidad única y abundante.
  • Cultura y patrimonio histórico-cultural de gran valor.
  • Gastronomía diversa y sabrosa.
  • Actividades turísticas y deportivas.
  • Hermosas playas, lagos y lagunas.

¿Cómo se llama a un celular en Entre Ríos?

En Entre Ríos, como en todo el país, se llama celular o teléfono móvil a un dispositivo que se usa para realizar y recibir llamadas telefónicas. Se trata de un tipo de teléfono inalámbrico que se puede llevar a todas partes.

Otra palabra común para referirse a este dispositivo es teléfono celular, pero se suele usar más el término «celular». Esta palabra se usa tanto en Entre Ríos como en el resto del país.

¿Cuál es el código de área de Entre Ríos?

El código de área de Entre Ríos es el 0344.
Es el código de área que se utiliza para realizar llamadas telefónicas dentro de la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.