¿Cuál es la característica telefónica de Estancia Grande (Entre Ríos)?

Estancia Grande, es una localidad perteneciente a la Provincia de Entre Ríos en la Argentina. La característica telefónica de esta localidad es 345, lo que significa que todas las llamadas entrantes o salientes desde Estancia Grande deben comenzar con este código de área. Esto es importante recordar, ya que sin este código de área, la llamada no podrá ser realizada o recibida.

El código de área 345 también se conoce como prefijo telefónico para Estancia Grande, ya que es el código de área correspondiente a esta localidad. Si una persona desea realizar una llamada telefónica a alguien que viva en Estancia Grande, debe primero marcar el prefijo telefónico seguido del número de teléfono.

Además del código de área 345, también hay otros códigos de área en la Provincia de Entre Ríos. Por ejemplo, los códigos de área para Paraná y Gualeguay son 343 y 342 respectivamente. Esto quiere decir que si una persona desea realizar una llamada desde Estancia Grande a alguna de estas localidades, debe marcar los códigos de área correspondientes antes del número de teléfono.

Es importante tener en cuenta que cada provincia tiene su propio código de área, y estos códigos deben ser seguidos siempre para realizar o recibir llamadas telefónicas. Esto se aplica tanto para Estancia Grande como para todas las localidades de Entre Ríos y otras provincias.

Característica Telefónica de Estancia Grande (Entre Ríos)
Los números telefónicos de Estancia Grande usan la característica 345.
Deberá presentar el código de área 345 delante del número de teléfono.
Esta localidad se ubica en la provincia de Entre Ríos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.