¿Cuál es la característica telefónica de Villa Reduccion (Córdoba)?

.

En Villa Reduccion, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina, existe un código de área específico para los números de teléfonos locales. El código de área es el 358. Esto significa que cualquier llamada a Villa Reduccion determinará que el número marcado deberá comenzar con el prefijo 358, seguido del número específico del destinatario.

Esto es una característica común de muchas localidades en el país, ya que cada una tiene su propio código de área. Esto significa que para llamar a Villa Reduccion desde otra ciudad tendrá que marcar el prefijo 358 antes del número del destinatario. Por ejemplo, para llamar al número 890-2345 desde Villa Reduccion, deberá marcar el prefijo 358 y luego el número 890-2345.

Muchas personas pueden estar confundidas acerca de cómo funcionan los códigos de área, pero es un concepto bastante sencillo. Simplemente implica que los números de teléfono en una ciudad o localidad comienzan con el mismo prefijo. Esto es útil para identificar la ubicación de un destinatario de una llamada. Esto también significa que para realizar una llamada a Villa Reduccion, deberá marcar el prefijo 358 antes del número del destinatario.

Es importante destacar que los códigos de área no solo son útiles para identificar la ubicación de un destinatario de una llamada, sino que también son útiles para los servicios de emergencia. Al marcar un número de emergencia, como el 911, en una llamada desde Villa Reduccion, el prefijo 358 también será marcado antes del número. Esto le ayudará a los servicios de emergencia a identificar la ubicación de la persona que llama.

En conclusión, la característica telefónica de Villa Reduccion es el código de área 358. Cualquier llamada realizada o recibida desde esta localidad en la provincia de Córdoba deberá incluir el prefijo 358 antes del número de teléfono. Esto se aplica a todas las llamadas, desde llamadas normales a llamadas de emergencia.

LocalidadProvinciaCaracterística telefónica
Villa ReduccionCórdoba358

La característica telefónica de Villa Reduccion, ubicada en la provincia de Córdoba, es 358. Esto significa que cualquier número de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 358 delante del número de teléfono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.