¿Cuál es la característica telefónica de Serrezuela (Córdoba)?

Serrezuela es una localidad perteneciente a la provincia de Córdoba que cuenta con una característica telefónica propia. Cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba desde esta localidad deberá llevar el prefijo 3549. Esto es debido a que el Ministerio de Comunicaciones de la Nación Argentina asigna un número de área a cada localidad para el establecimiento de comunicaciones telefónicas con el exterior.

Para realizar llamadas desde Serrezuela a otra localidad, deberá marcarse el prefijo 3549 seguido del código de área del destinatario y luego el número de teléfono. Por ejemplo, para realizar una llamada a un teléfono de Buenos Aires, la forma correcta de marcar el número será 3549 11 seguido del número de teléfono. De esta forma, se garantiza que la llamada llegue con éxito a su destino.

Por otro lado, todas las llamadas recibidas desde el exterior a Serrezuela deberán contener el prefijo 3549 delante del número de teléfono. Si un teléfono de Buenos Aires desea comunicarse con un teléfono de Serrezuela, deberá marcar el código de área 3549 primero, seguido del número de teléfono.

En la provincia de Córdoba hay muchas localidades con características telefónicas propias. La característica de Serrezuela es 3549, una característica que garantiza una comunicación segura con todas las localidades del país.

Característica telefónica de Serrezuela (Córdoba)
Los números de teléfonos de Serrezuela usan la característica 3549.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Córdoba deberá presentar el código de área 3549 delante del número de teléfono.
Para realizar una llamada telefónica a Serrezuela, es necesario marcar el código de área 3549 antes de marcar el número de teléfono deseado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.