¿Cuál es la característica telefónica de Piquillín (Córdoba)?

Piquillín es una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina, con una característica telefónica especial que debe ser conocida para aquellos que deseen comunicarse con esta localidad. Esta característica se refiere al código de área que debe ser agregado al número de teléfono para llamar a Piquillín.

En particular, el código de área de Piquillín es el número 3574, que debe ser agregado al número de teléfono que se desea llamar. Por ejemplo, si tuviésemos un teléfono con el número 987456, para llamar a Piquillín debemos anteponer el código de área 3574, quedando así: 3574 987456.

Asimismo, para recibir llamadas desde Piquillín, el receptor debe tener en cuenta que el número de teléfono que se marca al otro lado de la línea tendrá siempre el código de área 3574.

Es importante tener en cuenta que el código de área de Piquillín es único para todos los números de teléfonos de esta localidad. Así, no importa cuál sea el número de teléfono al que se quiera llamar, siempre se debe anteponer el código 3574 para comunicarse con Piquillín.

¿Cuáles son las características del teléfono de Córdoba?

El teléfono de Córdoba es un teléfono inalámbrico, con formato de mano libre, que cuenta con una pantalla LCD de 2,4″ con una resolución de 240×320.

Además, dispone de una cámara de 1,3MP con zoom digital y flash LED, así como radio FM con sintonizador de alta sensibilidad.

También cuenta con entrada jack de 3,5mm para audífonos, Bluetooth 2.0, reproductor de música y MP3, agenda telefónica con capacidad para hasta 500 contactos, y tecnología GSM.

¿Dónde se encuentra la característica 3574?

La característica 3574 se encuentra en el apartado Sistema de Control Remoto de la sección Configuración del menú principal.

¿Cuál es el código de área de un número de teléfono fijo?

El código de área de un número de teléfono fijo es un código numérico compuesto por 3 dígitos que identifica la zona geográfica de una ciudad, región o país en el que se encuentra el número de teléfono.
Cada código de área es único y puede ser encontrado en guías telefónicas o bien a través de la búsqueda en línea.

¿Cuántos habitantes tiene Piquillín en la provincia de Córdoba?

En la provincia de Córdoba, Piquillín cuenta con 2.192 habitantes, según el censo de 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.