¿Cuál es la característica telefónica de Huerta Vieja (Córdoba)?

Huerta Vieja, una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina, es conocida por su característica telefónica 358. Esto significa que, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad debe contener el código de área 358 delante del número de teléfono.

De esta manera, todos los números de teléfono de Huerta Vieja tendrán el prefijo 358, independientemente de si el número es fijo o móvil.

Adicionalmente, el código de área 358 es utilizado para realizar llamadas desde cualquier otra localidad argentina. Por ejemplo, si una persona desea realizar una llamada desde la ciudad de Buenos Aires hasta Huerta Vieja, deberá marcar el prefijo de área 358 seguido del número de teléfono.

Huerta Vieja es una localidad con una gran historia y tradición y su característica telefónica 358 es una muestra más de su identidad y unión con el resto de la provincia de Córdoba.

LocalidadProvinciaCaracterística
Huerta ViejaCórdoba358

La característica telefónica de Huerta Vieja (Córdoba) es 358. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba en Huerta Vieja debe comenzar con el código de área 358.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.