¿Cuál es la característica telefónica de El Bañado (Córdoba)?

El Bañado, una localidad situada en la provincia de Córdoba, Argentina, cuenta con una característica telefónica muy particular: los números de teléfonos de El Bañado usan la característica 358. Esto significa que toda llamada que se reciba o se realice desde El Bañado deberá contar con el código de área 358 delante del número de teléfono. Si se desea realizar una llamada desde un lugar diferente a El Bañado a un número de teléfono de esta localidad, también se deberá incluir el código de área 358.

Además, el código de área 358 se utiliza en la mayoría de los municipios que forman parte de la región Sierras de Córdoba, en la cual se encuentra El Bañado. Esta región se encuentra al sur de la provincia de Córdoba y abarca un total de 32 municipios, ubicados principalmente en la sierra de Córdoba.

Además de El Bañado, algunos de los municipios que forman parte de la región Sierras de Córdoba incluyen: Villa del Totoral, La Falda, Capilla del Monte, Oncativo, La Cumbre y La Carlota. Todos ellos tienen en común el código de área 358, por lo que deberán contar con este código antes de marcar un número de teléfono de cualquiera de los municipios de esta zona.

El código de área 358 es una característica fundamental para realizar llamadas telefónicas desde El Bañado a otros lugares y viceversa. Por esta razón, es importante que se conozca este código de área para realizar llamadas con la mayor facilidad posible.

Característica TelefónicaLocalidadProvincia
358El Bañado, CórdobaCórdoba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.