¿Cuál es la característica telefónica de Cruz Alta (Córdoba)?

Cruz Alta, una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, posee una particular característica telefónica. Para efectuar o recibir llamadas telefónicas de esta localidad, se debe agregar un código de área específico. Este código es el 3467, el cual se debe anteponer al número de teléfono al momento de realizar la llamada.

La característica telefónica de Cruz Alta es parte de un sistema de numeración que se encuentra estandarizado a nivel nacional. Esto quiere decir que, cada vez que una persona se mude a otra localidad, tendrá que acostumbrarse a un código de área diferente para realizar sus llamadas. El mismo sistema se aplica para las llamadas internacionales, donde cada país posee un código de área distinto.

En definitiva, el código de área para la localidad de Cruz Alta es el 3467. Para realizar una llamada desde esta localidad a cualquier otra parte del mundo, se debe anteponer el código de área 3467 al número de teléfono. Así mismo, para recibir una llamada de una persona de Cruz Alta, el número de teléfono deberá tener el código de área 3467 al comienzo.

¿Cuál es la característica telefónica de Córdoba?

Córdoba, la capital de la provincia homónima, es una ciudad que se caracteriza por poseer una red de teléfonos moderna e innovadora, con una amplia cobertura para todos sus habitantes. Esta infraestructura se completa con una tecnología de vanguardia, permitiendo a todos sus usuarios disponer de una conexión de óptima calidad y una alta velocidad de navegación. Además, se ofrecen variadas tarifas para conexiones fijas y móviles, lo que permite a los ciudadanos encontrar aquella que mejor se adecue a sus necesidades.

En conclusión, la característica telefónica de Córdoba se basa en una red de teléfonos moderna, con una amplia cobertura, tecnología de vanguardia, conexiones de óptima calidad y velocidad de navegación, así como tarifas variadas.

¿Cómo llamar de un teléfono fijo a un celular cerca de Córdoba?

Para llamar de un teléfono fijo a un celular cerca de Córdoba, solo debes marcar el código de área de la localidad del receptor, seguido del número de teléfono celular. No es necesario marcar el código de país (54) ni el código de operadora.

Por ejemplo, si el número celular que deseas llamar es 351 12345678 y se encuentra en la localidad de Río Cuarto (código de área 3549), debes marcar 354912345678 desde un teléfono fijo.

¿Cuántos habitantes tiene Cruz Alta Cba?

Cruz Alta Cba. cuenta con una población de 27.092 habitantes, según el censo de población de 2019.
Esta cifra representa un aumento del 5,3% respecto a la población de 2010, que era de 25.637.

¿En qué lugar está ubicada Cruz Alta?

Cruz Alta se encuentra ubicada en la Provincia de Salta, República Argentina.

Es una ciudad cabecera del Departamento Cruz Alta, se ubica geográficamente en el Valle Calchaquí, en el Noreste Argentino, rodeada de los valles de Lerma, de los Ríos Juramento y de la Quebrada de Humahuaca.
Forma parte de la denominada Ruta Nacional Nº 68, entre Cafayate y Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.