¿Cuál es la característica telefónica de Colonia Bismarck (Córdoba)?

La localidad de Colonia Bismarck, ubicada en la provincia de Córdoba, posee una característica telefónica específica. Los números de teléfonos de Colonia Bismarck usan la característica 3468, es decir, cualquier llamada que se realice o se reciba desde esta localidad deberá presentar el prefijo de área 3468 delante del número de teléfono.

Este prefijo pertenece al área telefónica 354, que a su vez se encuentra dentro de la región de Centro de Córdoba. Esta región, que comprende la zona centro-este de la provincia, se encuentra conformada por un total de siete áreas telefónicas: 351, 352, 353, 354, 355, 356 y 359.

Por otro lado, el prefijo de área 3468 es utilizado tanto para las llamadas locales, como para las llamadas interurbanas e internacionales. En el caso de las llamadas interurbanas, deberá incluirse el área telefónica 354 delante del número de teléfono; mientras que para las llamadas internacionales, se deberá añadir el código de país +54 delante del prefijo de área.

Por lo tanto, para realizar o recibir llamadas a Colonia Bismarck desde cualquier parte del mundo, el prefijo de área que se debe utilizar es 3468.

Caracteristica TelefónicaLocalidadProvincia
3468Colonia BismarckCórdoba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.