¿Cuál es la característica telefónica de Corcovado (Chubut)?

¿Cuál es la característica telefónica de Corcovado (Chubut)? Corcovado, una localidad ubicada en la provincia de Chubut, Argentina, tiene como característica telefónica el código de área 2945. Esto significa que tanto las llamadas entrantes como las salientes que se realicen desde esta localidad, tendrán que tener obligatoriamente este código al inicio del número de teléfono.

Tener en cuenta este código de área es indispensable, ya que es uno de los requisitos que exige la empresa telefónica para la correcta realización de las llamadas. El código de área es el elemento clave para la identificación de la localidad de origen de la llamada, ya que es el número que se utiliza para identificar una zona geográfica específica. Esta información se registra en la centralita de la empresa para determinar el destino de la llamada.

En el caso de Corcovado, el código de área es 2945, el cual se debe tener en cuenta al momento de realizar o recibir una llamada. Si el número de teléfono no cuenta con el código de área, la empresa telefónica no podrá determinar el destino de la llamada, y por lo tanto no se podrá establecer la comunicación.

Es importante resaltar que el código de área de Corcovado es 2945. Esta característica telefónica es uno de los elementos clave para la identificación de las llamadas entrantes y salientes de la localidad. Por lo tanto, el código de área 2945 debe tenerse en cuenta al momento de realizar o recibir una llamada desde Corcovado.

LocalidadProvinciaCaracterística telefónica
CorcovadoChubut2945

Cualquier llamada que se realice o reciba desde Corcovado deberá tener el código de área 2945 delante del número de teléfono para que pueda ser conectada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.