¿Cuál es la característica telefónica de Uribelarrea (Buenos Aires)?

Uribelarrea es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, que cuenta con una característica telefónica específica. Cada vez que se realice o se reciba una llamada telefónica a esta localidad, el número de teléfono deberá comenzar con el código de área 2226. Esta característica es común para todas las líneas telefónicas que se encuentran en Uribelarrea.

El código de área 2226 se refiere a un área geográfica específica. Esta característica se utiliza para identificar las líneas telefónicas de una determinada región. Esto es útil para que los números de teléfono sean fácilmente identificables por los operadores de teléfonos y para que los usuarios puedan contactar a personas o empresas ubicadas en Uribelarrea.

Además, el uso del código de área 2226 también es útil para la compañía de teléfonos de Uribelarrea ya que permite a los operadores saber qué teléfonos están localizados en su área. Esto es especialmente importante para los servicios de emergencia. Si un usuario llama a la línea de emergencia, el operador puede identificar rápidamente el área geográfica de origen de la llamada y enviar los recursos necesarios para atender la emergencia.

En conclusión, la característica telefónica de Uribelarrea es el código de área 2226. Todas las llamadas telefónicas entrantes o salientes desde esta localidad deben llevar este código para ser identificadas correctamente. Esto es útil tanto para los usuarios como para la compañía de teléfonos, ya que facilita el proceso de identificación.

CiudadProvinciaCaracterística
UribelarreaBuenos Aires2226
Cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba desde Uribelarrea, Buenos Aires, deberá presentar el código de área 2226 delante del número de teléfono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.