¿Cuál es la característica telefónica de Juan Maria Gutierrez (Buenos Aires)?

Juan Maria Gutierrez, una localidad de la provincia de Buenos Aires, posee una característica telefónica única e inconfundible. Esta característica se refleja en los números de teléfono de la región, los cuales deben llevar el código de área 2229 antes del número de teléfono.

Este código es una forma de identificar a los usuarios de teléfono de Juan Maria Gutierrez, especialmente cuando se realizan llamadas de teléfono desde otras localidades. Esta característica es una forma de distinguir a los teléfonos de esta región frente a los demás.

Por otro lado, también se debe tener en cuenta que el código de área 2229 no es exclusivo de Juan Maria Gutierrez sino que se extiende también a otras localidades cercanas. Estas localidades son San Justo, Los Polvorines y Hurlingham, entre otras.

En conclusión, Juan Maria Gutierrez posee una característica telefónica única que le permite ser identificada de forma inmediata gracias al prefijo 2229 que deben llevar los números de teléfono de la región. Este código también se extiende a otras localidades cercanas.

CaracterísticaLocalidadProvincia
2229Juan Maria GutierrezBuenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.