¿Cuál es la característica telefónica de Acevedo (Buenos Aires)?

Acevedo, una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, tiene una característica telefónica propia que debe tenerse en cuenta al realizar o recibir una llamada en la zona. Se trata del código de área 2477, que debe ser introducido antes del número de teléfono para poder realizar la comunicación correctamente.

Cabe destacar que el código de área 2477 es una característica exclusiva de Acevedo. El resto de localidades de la provincia de Buenos Aires tienen otros códigos de área asociados según su ubicación geográfica. Por ejemplo, el código de área para la ciudad de Buenos Aires es 11.

Es importante recordar que el código de área 2477 es un elemento indispensable para realizar una llamada desde o hacia Acevedo. Si no se introduce correctamente, la llamada no se podrá establecer.

Además, cabe destacar que el código de área 2477 se utiliza únicamente para el teléfono fijo. En el caso de los teléfonos móviles, el código de área es irrelevante, ya que los números de teléfonos móviles se componen de una secuencia de nueve dígitos.

Por lo tanto, la característica telefónica de Acevedo es el código de área 2477, que debe ser introducido siempre antes del número de teléfono al realizar o recibir una llamada en la localidad.

CaracterísticaLocalidadProvincia
2477AcevedoBuenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.